El chelista flamenco. Cádiz 2023.

Hola compañeros,

Os dejo una foto que hice hace unos meses. Se trata de un músico callejero que está siempre en Cádiz capital, cerca de la catedral. Toca flamenco con su violonchelo y es un auténtico artista. Me llama mucho la atención porque toca parapetado tras su gorra. La hice pocos días después de estrenar mi XT5 con el 18 - 55mm f2,8-4, y está hecha en modo Acros. Me encanta los tonos de gris que genera este modo. Espero que os guste.


chelista_s.jpg
 
Me gusta esta foto por lo que representa y por el tratamiento que le has dado. Con ese encuadre consigues darle la importancia justa a esas bonitas sombras sin restar protagonismo al motivo principal. Con el modo Acros has conseguido una gran riqueza de grises.
Un saludo.
 
Me gusta esta foto por lo que representa y por el tratamiento que le has dado. Con ese encuadre consigues darle la importancia justa a esas bonitas sombras sin restar protagonismo al motivo principal. Con el modo Acros has conseguido una gran riqueza de grises.
Un saludo.
Muchísimas gracias por tu comentario! Un saludo
 
XC 35 F2 en Amazon
Que gran foto....estoy en Conil de la Frontera pasando unos días.Hoy nos tocaba visitar Cádiz. Y la leche le he visto, íbamos caminando detrás de él. Me he acordado de tu foto al momento, pero no he tenido valor para fotografiarle por la espalda. Con sus botines y caminando, con su instrumento a la espalda...
Gran foto @OrtMart_photoart. Soy de Iruña y nunca había estado por estos lares, encantado, no, lo siguiente. He dejado el coche nada más pasar los arcos a mano derecha, en el parking de la estación de tren.
 
Que gran foto....estoy en Conil de la Frontera pasando unos días.Hoy nos tocaba visitar Cádiz. Y la leche le he visto, íbamos caminando detrás de él. Me he acordado de tu foto al momento, pero no he tenido valor para fotografiarle por la espalda. Con sus botines y caminando, con su instrumento a la espalda...
Gran foto @OrtMart_photoart. Soy de Iruña y nunca había estado por estos lares, encantado, no, lo siguiente. He dejado el coche nada más pasar los arcos a mano derecha, en el parking de la estación de tren.
Gracias por tu comentario @Javierr. Espero que lo hayas pasado bien y lleves la tarjeta bien petada de buenas fotos. Cádiz da para mucho. Yo soy nacido en Cádiz, aunque actualmente vivo en la provincia de Sevilla. Por trabajo me muevo bastante por la provincia y suele llevar la cámara encima. Una mañana vi a este artistazo y le caía la luz de una manera muy espacial. No pude dejarlo pasar. Es muy habitual verlo por ahí. Un saludo
 
Atrás
Arriba