El corset de mi X100F

Tienda X100V y X100F

shizarre

Gurú Fujista
Pues no le queda mal.
34181546784_651c7a717f_b.jpg

es este:
Parte inferior de la versión de apertura de cuero de protección PU medio bolso de la cámara para Fuji Fujifilm x100f con correa de mano Negro: Amazon.es: Electrónica

Y ahora la han subido de precio, a mi me ha salido por 15€.
Saludos.
 
Eso es polipiel, que no absorbe el sudor de la mano con días de calor y terminas con ella húmeda todo el tiempo. De aspecto y por el precio se ve bien
 
No me hace falta mas y tampoco me va a sudar tanto la mano con la camara los dias de calor.
Ostia ya tiene que hacer calor de cojones para que te sude la palma de la mano jejejeje.


Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo uso la misma para la X100T va de fábula, en verano sin problema con el sudor, pero claro, vivo en Galicia, no sé en mi tierra (Alicante) cómo me iría en verano con ella :Roflmao:

Saludos,
 
@asueto yo vivo en Alicante y te aseguro que ni antes con las X-T ni ahora con esta X100F que son las fundas del mismo vendedor, he tenido problemas de sudores

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
 
Muy chula!!!

Yo fui un agonías y pille la oficial...

De todas maneras he tenido fundas de polipiel y en la vida he tenido problemas con el sudor...
 
No me hace falta mas y tampoco me va a sudar tanto la mano con la camara los dias de calor.
Ostia ya tiene que hacer calor de cojones para que te sude la palma de la mano jejejeje.


Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
A mi tampoco me sudan las manos, pero un día de esos que me tocaron en Tailandia a 39 grados y humedad del 95%, toda una mañana con la cámara en la mano… terminas…uf.
 
A mi tampoco me sudan las manos, pero un día de esos que me tocaron en Tailandia a 39 grados y humedad del 95%, toda una mañana con la cámara en la mano… terminas…uf.
Menos mal que aqui aún se puede estar.

Está claro que cuanto mas azúcar mas dulce y que una funda de piel oficial de la marca tal o cual siempre le va a favorecer mas a la cámara.
En este caso yo busco un mínimo de protección para el cuerpo de la X100 y por experiencia ya se que no merece la pena gastar pasta extra en accesorios estéticos para las cámaras, prefiero invertir en lo que realmente voy a necesitar.
 
Hola shizarre, pues le queda muy bien, si señor, pero a mi me gustan más las fundas sin corchetes, prefiero las de un proveedor chino muy serio que compro a través de Amazon, Jason Cui, la de la X-Pro2 y esta son del mismo, además incluye en el precio una correa de mano de piel, es muy serio y competente.
TP hecha a mano auténtica de cuero real medio caso de la cámara cubierta de la bolsa para FUJIFILM X100F negro apertura de la parte inferior de la versión: Amazon.es: Electrónica
Adjunto fotos de ambas camaras, saludos.

x100f 20170511_193644.jpg


xpro2 20170608_120633.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba