El diablo, cuando amanece.

Tema en 'Macro' iniciado por Carlos Abraham, 19 May 2017.

  1. Ya es sabido que los mejores momentos para pillar a la diminuta fauna es sobre todo a primera hora de la mañana y si durante la noche hace acto de presencia la humedad lo suele poner algo más fácil ya que más les cuesta calentarse y comenzar sus vuelos, Deseo os guste. Saludos y buen fin de semana.

    Fuji XT2 y 60 mm macro de fuji.

    [​IMG]
     
  2. jormi

    jormi Fujista Reconocido

    Creo que le falta algo de foco , la verdad que resulta difícil acertar con estos invertebrados.
    Un saludo.
     
  3. Fran Cegarra.

    Fran Cegarra. Gurú Fujista

    Coincido con el compañero, ha foco en la cabeza que es el motivo principal, pero creo que cuidando el plano de enfoque lo podrías haber sacado todo a foco sin tener que cerrar más el diafragma, por o demás me parece bien ejecutada.
     
  4. Precios de artículos fotográficos que quizá te interesen (a 25 de mayo)

    Comprando a través de estos enlaces, una pequeña comisión irá destinada a apoyar a Fujistas sin que te suponga ningún coste extra.
  5. Bueno, lo del plano focal cierto es pero yo no la quería así como suelen ser la gran mayoría de hecho en mis fotos veréis que la pdc suele ser más bien escasa que es como me gusta pero de ahí que le falte foco dista un poco como bien dice Fran que está donde debe estar. También es cierto que resulta, no difícil pero si que atinar el ojo al tenerlo tan "saltón" complica el foco total, pero como bien digo no es lo que busco.

    Saludos y gracias por vuestras opiniones.
     

Compartir esta página