El famoso balneario.

Pues a mi si me gusta. Ese contraste entre la calma del agua y la agitación en el cielo funciona casi siempre bien.
Saludos.
 
... mismo lugar, millón de fotos, pero siempre aparece algo que las pone en valor ... y en este caso el plus lo dan esas nubes que nos bajan y llevan al infinito, al horizonte y remate del pantalán. Y esos colores!!! :Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup: y ese cielo ...:Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup:... estupenda ...

Saludetes
Santi
 
Pues será repetitivo, pero sigue siendo un lugar al que siempre se le puede sacar partido, las atmósferas nunca son iguales y en este caso el momento y las condiciones la convierten en una foto digna de ver...otra vez. Muy bonita.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Pues a mi si me gusta. Ese contraste entre la calma del agua y la agitación en el cielo funciona casi siempre bien.
Saludos.

Fue un buen momento, casi nunca acierto con el día pero esta vez tuve suerte. Muchas gracias Periscopio.

... mismo lugar, millón de fotos, pero siempre aparece algo que las pone en valor ... y en este caso el plus lo dan esas nubes que nos bajan y llevan al infinito, al horizonte y remate del pantalán. Y esos colores!!! :Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup: y ese cielo ...:Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup:... estupenda ...

Saludetes
Santi

Yo no me canso de ir, cada cierto tiempo vuelvo. Me alegra que te haya gustado Santi, muchas gracias.

Pues será repetitivo, pero sigue siendo un lugar al que siempre se le puede sacar partido, las atmósferas nunca son iguales y en este caso el momento y las condiciones la convierten en una foto digna de ver...otra vez. Muy bonita.


Eso es, cada día es distinto y nos regala momentos irrepetibles, por eso no me canso. Muchas gracias Teresa.
 
Muy bonita Fran, era uno de mis escenarios favoritos en mi época de estudiante en Cartagena, cuando comenzaba mi afición a la fotografía ¡¡qué tiempos!!. Por casa tengo alguna en b&n virada en azul.

Un saludo.
 
Muy buena, aunque habría dado mucho más protagonismo al puente de madera, inclinando la cámara más hacia abajo. Por lo demás genial como siempre. Me gusta el cielo con el contraste ¿filtro densidad neutra? y poder ver las algas gracias al polarizados.

Saludos
 
Muy bonita Fran, era uno de mis escenarios favoritos en mi época de estudiante en Cartagena, cuando comenzaba mi afición a la fotografía ¡¡qué tiempos!!. Por casa tengo alguna en b&n virada en azul.

Un saludo.

Todo el que pasa por aquí con una cámara lo fotografía. Muchas gracias Chema.

Muy buena, aunque habría dado mucho más protagonismo al puente de madera, inclinando la cámara más hacia abajo. Por lo demás genial como siempre. Me gusta el cielo con el contraste ¿filtro densidad neutra? y poder ver las algas gracias al polarizados.

Saludos

No utilicé ningún filtro Jose, la luz era muy equilibrada y no fue necesario. En cuanto a la compo, ya tengo muchas picadas, esta vez me gustó mucho el cielo e hice lo contrario pero cuidando la simetría en la zona baja del encuadre.
 
Muy bonita! Tengo ganas de ir a ese lugar a tomar también alguna foto, aunque ya haya miles de fotos... :)
 
Muy bonita Fran, me gusta mucho la simetría de la parte baja, el puente saliendo de las esquinas. El cielo es brutal! Buen trabajo.
Un saludo.
 
Estupenda fotografía. Felicidades.

Muchas gracias Gsus.

Muy bonita! Tengo ganas de ir a ese lugar a tomar también alguna foto, aunque ya haya miles de fotos... :)

Si vienes avisa. Muchas gracias.

Muy bonita Fran, me gusta mucho la simetría de la parte baja, el puente saliendo de las esquinas. El cielo es brutal! Buen trabajo.
Un saludo.

Me alegra que te guste, muchas gracias KitosRD.
 
Estupenda fotografia Fran!!. El encuadre, para mi gusto te quedo perfecto. Algún día me pasaré a captarlo, muy interesante el lugar!!. Un saludoo
 
Este sitio es espectacular y tu sabes como sacarle partido..El sito ya lo conocemos creo que casi todos.menos yo que aun no he ido jejeje..lo tengo pendiente para ir..
Fantastica Fran!!
 
Este sitio es espectacular y tu sabes como sacarle partido..El sito ya lo conocemos creo que casi todos.menos yo que aun no he ido jejeje..lo tengo pendiente para ir..
Fantastica Fran!!

Que no me entere yo que vienes por aquí sin avisar. Muchas gracias Tiki.
 
Pues yo no lo conocía, muy buen sitio para tirar fotos y buena la foto. El puente, el cielo... si señor
 
Te ha quedado genial Fran. Me gusta tanto el cielo como el puentecito. Muy buena composición.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Para mi esta perfecta Fran, tanto la composicion como esos tonos frios, me parece que le quedan fantasticos.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba