El guardián del tráfico

Hola, compañer@s

Me lo encontré ahí, a contraluz, observando el tráfico que iba y venía. No me es ajena la sensación, me gustan los coches y a veces es un pequeño placer sentarse a contemplar el tráfico rodado en espera de ver alguna joya sobre ruedas...en fin, pues eso, ahí estaba, apostado, el contraluz me llamó la atención y me acerqué todo lo que pude con la X100F para captar la imagen, espero que os guste.



Fuji X100F
f/4
1/750
ISO 200

Un saludo,
 
Gracias, comentaba con los compañeros @gimenosaiz y @area51delcorazon que me pasa algo raro con esta imagen, vista en el ordenador a mí particularmente me gusta, de hecho bastante, en cambio en el móvil, que suele mostrar todo más contrastado y efectista pues no me convence en absoluto, es algo realmente raro :)

Un saludo,
Completamente de acuerdo, la vi en el movil y pase de ella. Ahora que la veo en el ordenador ha provocado mi interes. Una buena foto que esta en tu linea que es elevada.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Completamente de acuerdo, la vi en el movil y pase de ella. Ahora que la veo en el ordenador ha provocado mi interes. Una buena foto que esta en tu linea que es elevada.
Gracias, @Rafelo Me alegra ver que te pasa lo mismo que a mí, no sé a qué puede deberse, francamente, pero esa foto o se ve en la pantalla del ordenador o no merece la pena su visionado en el móvil, la primera vez que me pasa...

Un saludo,
 
Gracias, comentaba con los compañeros @gimenosaiz y @area51delcorazon que me pasa algo raro con esta imagen, vista en el ordenador a mí particularmente me gusta, de hecho bastante, en cambio en el móvil, que suele mostrar todo más contrastado y efectista pues no me convence en absoluto, es algo realmente raro :)

Un saludo,
He de decir que yo la he visto en el teléfono y me ha gustado mucho. Aunque tras leer tu comentario la he observado en el PC y llevas razón. Ahí gana enteros.
Pero bueno, bonita foto en un teléfono, en un ordenador o enmarcada en la pared.

Un saludo.
 
Nunca he pensado que un móvil sea el marco adecuado para contemplar y mucho menos valorar una foto

Una cosa es que sea la puerta de entrada a una foto, aun autor, a una web, etc..... pero es contradictorio cuidar la imagen, cuidar una edición, etc..... para verla en un móvil

Yo mismo tengo mis más y mis menos con Instagram pero procuro verlo en el PC y si alguien que me gusta tiene una web, un blog o simplemente una página en flickr o similares me voy ahí para contemplarlas

Para mi un móvil sigue siendo poco más que un teléfono, práctico en algunos momentos para otras cosas pero nada más

Saludos
 
Nunca he pensado que un móvil sea el marco adecuado para contemplar y mucho menos valorar una foto

Una cosa es que sea la puerta de entrada a una foto, aun autor, a una web, etc..... pero es contradictorio cuidar la imagen, cuidar una edición, etc..... para verla en un móvil

Yo mismo tengo mis más y mis menos con Instagram pero procuro verlo en el PC y si alguien que me gusta tiene una web, un blog o simplemente una página en flickr o similares me voy ahí para contemplarlas

Para mi un móvil sigue siendo poco más que un teléfono, práctico en algunos momentos para otras cosas pero nada más

Saludos
Estoy totalmente de acuerdo, pero en ocasiones (en mi caso los fines de semana) no hay nada más a mano para ver una fotografía...

Un saludo,
 
Me gusta mucho la foto, especialmente el procesado en BN

Un saludo
Gracias, @asceta El procesado...he tratado por separado el suelo, donde reflejaba fuerte el sol, el fondo (oscureciéndolo, dándole contraste...) y el protagonista, toqueteando un poco de todo.

Un saludo,
 
Gracias, @Rafelo Me alegra ver que te pasa lo mismo que a mí, no sé a qué puede deberse, francamente, pero esa foto o se ve en la pantalla del ordenador o no merece la pena su visionado en el móvil, la primera vez que me pasa...

Un saludo,
Hola. Pues se debe a que el móvil es un cacharro que sirve para hablar y escuchar 🤣. Perdona la frivolidad, no me pude resistir. Saludos.
 
Al final, @asueto va haber que fijar unos límites éticos de acercamiento al paisan@ de turno. Yo no sabría decirte si me he puesto tan cerca de alguien con disimulo para capturarlo.

Sobre la escena sobre todo la edición realizada y el control de las luces.

Saludos.
 
Al final, @asueto va haber que fijar unos límites éticos de acercamiento al paisan@ de turno. Yo no sabría decirte si me he puesto tan cerca de alguien con disimulo para capturarlo.

Sobre la escena sobre todo la edición realizada y el control de las luces.

Saludos.
Nunca es lo suficientemente cerca!!! Como muestra una foto muy favorita para mí (con la X100T):



Un saludo,
 
Atrás
Arriba