El Mar Menor, un remanso de paz.

Un amanecer bastante frío, el cielo no daba cabida a que los colores del amanecer hicieran acto de presencia, pero cuando estaba a punto de desistir un pequeño hueco entre ellas dejó que una nota de color le diera algo de gracia, como en casi todas las localizaciones del Mar Menor al fondo suele haber edificios, aproveché la luminosidad del Fujinon 56mm utilizándolo a su máxima apertura y de ese modo conseguí difuminar sus siluetas para que no resaltasen demasiado.


El Mar Menor, un remanso de paz. by Fran Cegarra, on Flickr
 
Me gusta mucho...reconozco que estas fotos de reflejos en el agua me hacen tilín jeje.

Como bien dices, la luz no era la mejor ni las condiciones las más propicias...pero ese atisbo de sol y color cálido le han dado a la imagen un toque ya más especial.

Muy bonita...quizás se nota demasiado el aclarado en post proceso del reflejo en el agua, pero era obligado ;)
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Fernando R. dijo:
Joder Fran, parece una pintura... :eek:

Te odio bastante... Y lo sabes... jejeje.

Buena toma.

Estamos creando demasiadas relaciones de amor/odio.... o espabilamos los de los bancos de atras o nos quedamos sin amigos.

Muy buena Fran, con que pocos mimbres te haces un cesto.
Un saludo compañero
 
Pedazo contraste tiene el objetivo a maxima apertura. Preciosa foto, el desenfoque le queda estupendo.
saludos.
 
Buena foto aunque curiosamente el aire de "irrealidad" que le da el procesado la aleja algo del estilo Fran Cegarra al que nos tienes habituado. Saludos y buen fin de semana.
 
Muchas gracias por los comentarios.
En cuanto a procesado solo he tocado temperatura de color, contraste y he añadido una viñeta suave, puede que esa sensación que os da es el efecto producido al tener el primer plano, fondo y cielo desenfocados, no he utilizado ni pinceles ni nada por el estilo.
 
Bueno Fran, me parece una toma excelente, te he leído en alguna ocasión y se que no eres partidario de quitar de las fotos algún elemento digitalmente,que a mi me molesta y que me distrae bastante, es mas he llegado a pensar que tenía el monitor sucio, me refiero a esos dos puntos de la derecha, que imagino lo que son, el barco negro si no estuvieran los puntos encajaría en la imagen.
Bajo mi opinión ese detalle convertiría la foto en un verdadero Fotón, con el tratamiento extraordinario que le has dado y una composición exquisita.
Saludos cordiales
 
luisfernandez dijo:
Bueno Fran, me parece una toma excelente, te he leído en alguna ocasión y se que no eres partidario de quitar de las fotos algún elemento digitalmente,que a mi me molesta y que me distrae bastante, es mas he llegado a pensar que tenía el monitor sucio, me refiero a esos dos puntos de la derecha, que imagino lo que son, el barco negro si no estuvieran los puntos encajaría en la imagen.
Bajo mi opinión ese detalle convertiría la foto en un verdadero Fotón, con el tratamiento extraordinario que le has dado y una composición exquisita.
Saludos cordiales

Tienes razón, son un par de boyas, pero al estar desenfadadas parecen manchas en el sensor, estaría totalmente justificado quitarlas.
 
Cuando la naturaleza te regala un atardecer de ensueño sólo tienes que estar ahí, pero cuando las condiciones no acompañan aparece el FOTÓGRAFO. Me parece una genialidad.
 
Atrás
Arriba