El mes que viene el 50mm F2??

Ese es el que realmente estoy esperando, estaba pensando en el 56 F1.2, pero prefiero el más pequeño 50 f2.0 sobre todo para los menesteres que lo quiero.

En cuanto esté fuera lo compro.
 
XC 35 F2 en Amazon
Tened en cuenta que una cosa es el anuncio que hace Fuji, donde da información, muestras, precio, etc... y otra la puesta en venta, por ejemplo el 23f2 lo anunciaron el 25 de agosto y hasta un mes y pico después no llegó a las tiendas. Si lo tienen para 2017 en el roadmap...

No se porque me da que va a tener los mismos problemas de nitidez a distancia corta del 23 y el 35, en estos puede pasar porque normalmente no te acercas tanto como para notarlo, pero en este si se va a usar de retratero... habrá que ver como acaba y que precio le plantan.
 
Yo, teniendo el 56, este ni me lo planteo.

Enviat des del meu HUAWEI LYO-L21 usant Tapatalk

¡Hombre claro! :mad::mad: Pero para los que no podemos aspirar al 56 por precio, la noticia de que pueda salir un 50 asequible y de calidad aunque sea un f/2 nos pone :p En la kedada probé el 56 APD y me pareció fantástico.
 
¡Hombre claro! :mad::mad: Pero para los que no podemos aspirar al 56 por precio, la noticia de que pueda salir un 50 asequible y de calidad aunque sea un f/2 nos pone :p En la kedada probé el 56 APD y me pareció fantástico.

Yo mas que por la pasta, lo veo por tamaño y peso.

Creo que las dos ópticas tienen fines diferentes.
 
Claro, cada uno tenemos unos condicionantes diferentes. Cada producto tiene su público. Personalmente el 56 con la X-T1 no me pareció desproporcionado, no me resultaba nada incómodo. Con una X-Pro2 entiendo que pueda ser otra cosa. No me importaría tener el 56, jaja. El desenfoque, ah perdón el bokeh, del APD era precioso. Para el profesional que tiene que tirar mucho de retratos es un objetivo espectacular. Yo modestamente iré ahorrando para ver si al final me conviene hacerme con el 50 que promete ser un gran objetivo si está en la línea del 35 f/2.
 
¡Hombre claro! :mad::mad: Pero para los que no podemos aspirar al 56 por precio, la noticia de que pueda salir un 50 asequible y de calidad aunque sea un f/2 nos pone :p En la kedada probé el 56 APD y me pareció fantástico.
Por lo que vale el nuevo, el 56 lo tienes de segunda mano mas o menos.
Al final pasara como con el 35mm y el 23mm que la luminosidad es un valor a tener en cuenta.
 
Menos de 450 no valdra, y creo que me quedo corto

Enviat des del meu HUAWEI LYO-L21 usant Tapatalk
 
Menos de 450 no valdra, y creo que me quedo corto

Enviat des del meu HUAWEI LYO-L21 usant Tapatalk

Normalmente los 50mm son más baratos de diseñar y construir que los 35, yo creo que como mucho serán 350€ y lo suyo serían unos 250€

Los de canon, nikon, pentax... no llegan a 200€ y el de Sony son 300€
 
Valdrá unos 500, supongo. Cuando esté sobre los 350 en el mercadillo valdrá mucho la pena. Pero ahora mismo por 500 ni se me ocurriría teniendo el 56 a tan poca distancia

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Si vas a plantearte hacer caja para 500€.....ya tiras 200€ más y buscas el 56. Si lo sacan por más de 450 en mi opinión venderán menos que del 56mm. Por lo menos tienen que sacarlo a un precio jugoso, 300-350. y por debajo no creo que lo pongan.

Se aceptan apuestas jajajajja
 
Si el nuevo 23 encontrandolo barato ya pasa de los 459, seguro que este andará por los 500.
Sigo en mis trece que un 56 1.2 de segunda mano vale mas la pena que el nuevo 50.

Enviat des del meu HUAWEI LYO-L21 usant Tapatalk
 
Yo no,

hace tiempo valoro muchas cosas mas que una apertura de f1.2, sobre todo porque suelo tirar el 80% por encima de f5.6.
Para mi hoy en día prefiero tamaño discreto y peso menor. Ahora bien, tiene que ser bueno opticamente sino, lo tacho de mi lista.

Yo lo de comparar ópticas de una marca y otra sin ver la calidades lo haría con cuidado. Este va a ser WR y ver que tal los cristales que monta.
 
Joer, pero es que comparáis precios de 2a mano con precios de producto nuevo. EN unos meses ya habrán seguro 50 f2.0 de segunda mano y entonces ya podremos hablar.

La diferencia del precio de venta al público real se vera igual en la segunda mano.
 
Si el nuevo 23 encontrandolo barato ya pasa de los 459, seguro que este andará por los 500.
Sigo en mis trece que un 56 1.2 de segunda mano vale mas la pena que el nuevo 50.

Enviat des del meu HUAWEI LYO-L21 usant Tapatalk
Si estoy totalmente de acuerdo contigo, por eso digo que como lo sobrevaloren mucho, prefiero un 56 sin garantía de segunda mano que el f2 nuevo, xdd.
 
Si a f2 está a la altura del f1.2 a f2 (esto ya de entrada lo dudo), nitido en todas las distancias, con un desenfoque agradable y con un factor de magnificación / macro x2 como tienen el XF16 o el XF90 pagaré los 500€ encantado y sin pensarmelo demasiado :Roflmao:

Como no va a ser el caso, o lo ponen más barato o estamos de acuerdo en que saldría más a cuento ir a por el 56f1.2 (al no ser que tamaño/peso/sellado sea una prioridad).
 
Atrás
Arriba