el motivo de tanta venta de xt2

@ignos es que los 1600 de la T2 no son los 1600 ISO de nuestras T1, pero lo normal es que a mas mpx mas ruido.

Por eso las a7s tienen 12mpx! y yo creo que es lo que deberia haber hecho fuji con la H1 bajarla a 16mpx manteniendo la tecnologia del Xtrans III hubiera sido un salto curioso en ruido y rango dinamico.
O regresar al sensor con patron de bayer.....lo que esta claro es que para video se requiere estabilizador, la sony es FF en nivel de ruido es bastante mas bajo, no son pocas las veces que me he planteado comprar una A7 de segunda mano, pero me da miedo que me guste :)).

A mas mpx, mas ruido, piensa que desarrollan mas Mpx y también la tecnología favorece el dato de figura de ruido ruido, ahí están las canon 6D con un bajísimo ruido, la xt2 ha mejorado, han subido el iso en raw y ha bajado el ruido, de lo contrario dejarían de ser iso utilizables y pasarían a ser los modos forzados. Espero que esa futura xt-3 sea realmente un cambio importante y no una pequeña mejora respecto a la 2.
 
Última edición:
Hola compañeros, estoy enamorada de mi X-T1 grafito , y por supuesto me llamo la atención la nueva X-T2, por que tiene alguna diferencia que me resulta atractiva, pero me esta preocupando el porque hay tantas a la venta , casi desde que saliera y me preocupa que tenga algún tipo de problema y no este o yo no le he visto en el foro.
Si alguien tiene alguna teoría o conocimiento sobre esto, le agradecería que lo compartiera con en el foro.

Saludos a todos
 
Última edición por un moderador:
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Y a eso súmale lo culo-inquieto que acostumbramos a ser, y ya lo tienes!! :D

Salud

¿Me lo dices o me lo cuentas? Hace dos días puse todo mi equipo Fuji a la venta, y hoy, después de volverme loco meditando y dudando, he decidido cancelar la venta y quedarme como siempre.

La culpa de querer irme la tiene Sony, la culpa de quedarme la tiene mi amor a Fuji y mis sueños húmedos por la futura X-T3/X-Pro3
 
¿Me lo dices o me lo cuentas? Hace dos días puse todo mi equipo Fuji a la venta, y hoy, después de volverme loco meditando y dudando, he decidido cancelar la venta y quedarme como siempre.

La culpa de querer irme la tiene Sony, la culpa de quedarme la tiene mi amor a Fuji y mis sueños húmedos por la futura X-T3/X-Pro3

Ya te he leído, ya... tanto el post de venta que has cancelado como el de "penitencia" :p
 
Fácil solución.....deja de mirar fotos con las Sony, y de hablar con gente que las tiene, yo ya he capado a Fran Cegarra :Laugh: jajaja es broma.

El problema es que las FF estan bajando en picado, ahora mismo tienes una Canon 6d en eglobalcentral por algo menos de 800€ eso si 1 año de garantía, peeeero las Sony también están a tiro, no hace falta mirar la A7RIII, con la A7II vas que las pelas... y si no fuese por la devaluación del equipo fuji....y porque no habría alternativa.... tirar a comprar adaptador y objetivos de segunda mano Canon...(los nuevos Sony hay que prostituirse :Dy.... uno ya no tiene cuerpo pa ello:Laugh:.....) .

Animo a crear un grupo de apoyo para los que no quieren sucumbir al lado oscuro.:D
 
Última edición:
Fácil solución.....deja de mirar fotos con las Sony, y de hablar con gente que las tiene, yo ya he capado a Fran Cegarra :Laugh: jajaja es broma.

Soy cacharrista, culo-inquieto, comprador-compulsivo y de vez en cuando también me vuelvo full-framinstas o medio-formatistas, por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa...:Roflmao::Roflmao::Roflmao:
No pasa nada, hay que querese a uno mismo como se es.
@carglo, como opinión personal y si estás contenta con la xt1 espera a por la xt3 por lo menos.
Ojo tengo la xt2 y estoy encantado con ella, pero lo de seguirle el rollo a las marcas renovando modelo cuando mandan me pone nervioso.
 
Ya veo ya...no hay antídoto para el G.A.S. :D

Cuando la jefa me ve mirando cámaras, o algún vídeo o comparativa, me suelta un ¿ya estas mirándonos otra cámara? La que tienes esta nueva no te vale? Bla bla.....:Sleep: siempre la misma historia, y yo....a morder-me la lengua porque claro “en parte tiene razón” peeeeero NO se la voy a dar:Laugh: , y tengo paciencia muuucha paciencia, hasta que llega el momento de mi venganza, cuando quiere comprarse unos zapatos u otro bolso, entonces ahí le digo: ¿otro bolso?¿se te ha quedado pequeño? Luego te quejas de que te duele la espalda....¿otros zapatos? Si están nuevos, ande vas a gastar 150€ en unos zapatos o bolso cosidos en la India, por niños menores de edad y explotados, por lo menos mis cámaras las puedo revender:Laugh: y.....zaaas me quedo más a gusto que un ocho oye.
 
Periódicamente se hacen estas preguntas de porque tal o cual cacharro se vende y la explicación siempre es la misma gente: puro cacharreo. Cacharregrafia jeje

Algunos tienen meteorismo de GASes

Que conste que no me burlo, yo también sufro esa afección, pero me afecta en objetivos manuales solo. No se me nota tanto jeje!
 
Yo no lo centraría en la Sony, ni siquera en la H-1 que por supuesto son motivos, no los niego... también los que deciden volver al réflex. Este sistema que nos gusta a muchos a otros no les convence nada. Lo que menciona Gerard es indiscutible.
Yo que tengo la Pro 2 y voy sobrado a veces miro de reojo la T-2 y, quién sabe puede que me haga con ella... pero luego me daré cuenta de que me gusta más la Pro2, entonces la pondré a la venta, para volver a este o para hacerme con otro modelo que a mi culo se le haya antojado...

Lo que sí que está claro es el abandono progresivo del sistema réflex y que es un hecho...aunque me contradiga un poco en lo de antes.
Yo estoy esperando al estreno de la tan comentada Nikon que creo que va a dar un golpe sobre la mesa en este mundillo sin espejo...
 
Última edición:
Yo estoy esperando al estreno de la tan comentada Nikon que creo que va a dar un golpe sobre la mesa en este mundillo sin espejo...

Pues ya pueden sacar con "la cámara sin espejo Nikon" un buen surtido cuetara de objetivos... porque como solo se disponga de los actuales... apaga y vámonos.

Por cierto, la nueva sin espejo de Canon es una broma... muy malilla
 
Pues ya pueden sacar con "la cámara sin espejo Nikon" un buen surtido cuetara de objetivos... porque como solo se disponga de los actuales... apaga y vámonos.

Por cierto, la nueva sin espejo de Canon es una broma... muy malilla
No sé si la sin espejo de canon es mala, no la pude ni tocar, a priori no me tiene mala pinta, pero el surtido de objetivos después de todos estos años en el mercado, es para echarse a llorar Objetivos EF-M - Objetivos - Objetivos para cámara y foto - Canon España. Si pretenden competir con olympus, panasonic, fujifilm o sony con ese catálogo la llevan clara. Y en el caso de nikon pues pasa lo mismo, como no se pongan a sacar objetivos al ritmo de fuji lo van a tener complicado. A menos que vengan con alguna historia como la de las sigma quattro o la pentax k01 para mantener la montura nikon F, lo cual me extrañaría bastante.
 
Última edición:
Pues ya pueden sacar con "la cámara sin espejo Nikon" un buen surtido cuetara de objetivos... porque como solo se disponga de los actuales... apaga y vámonos.

Por cierto, la nueva sin espejo de Canon es una broma... muy malilla

Lo de Canon es 'espantosamente' cierto... Aquí Canon creo que no está sabiendo aprovechar bien su posición dominante o casi en el mundo de la industria fotográfica.
Por otro lado, según cuentan, Nikon pretende sacar una FF sin espejo que si aciertan en el diseño y prestaciones es posible que le relance de nuevo como ocurrió en su día con la D70.
También es posible que vuelva a cometer errores como con la '1' pero es que ya sería demasiados tropiezos que no se lo puede permitir.
 
Atrás
Arriba