Las Algas que llevan al faro

Ya compartí en su día una foto de esta mismo faro, pero aquel día no se podía bajar al espigón porque lo cubría el agua..Esta vez el mar estaba en calma y pude fotografiar desde el ..
Acompañado de @Ícaro pasamos buena tarde
Xpro2 + XF10-24
Garcias por pasar ver y comentar..

Un año Fuji/ Día 23 by Jose Joaquin Astillero Gomez, en Flickr
 
Estupenda Jose, es genial esa pasarela de piedra y como te lleva al faro. Tan solo, bajaría o desaturaría los rojos/naranjas de las piedras de esa pasarela.
 
Joder, ¡qué foto más guapa!. La compo es estupenda y las tonalidades realmente bonitas.
Vaya partido que le sacáis alguno al Samyang...
Saludos.
Raúl
 
Buena toma @Tiki , tanto la composicion como la suavidad de los tonos me gustan mucho, echo un poco de menos que haya una simetria total que supongo has sacrificado por meter la roca en primer plano centrado.
El total me gusta mucho.enhorabuena.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Estupenda Jose, es genial esa pasarela de piedra y como te lleva al faro. Tan solo, bajaría o desaturaría los rojos/naranjas de las piedras de esa pasarela.
Gracias Tere, por tus siempre criticas que tanto bien hace..;)

Joder, ¡qué foto más guapa!. La compo es estupenda y las tonalidades realmente bonitas.
Vaya partido que le sacáis alguno al Samyang...
Saludos.
Raúl
No es con el Samy 12mm @raleon9, es con el 10-24 de fuji. Garcias por comentar!!

Buena toma @Tiki , tanto la composicion como la suavidad de los tonos me gustan mucho, echo un poco de menos que haya una simetria total que supongo has sacrificado por meter la roca en primer plano centrado.
El total me gusta mucho.enhorabuena.
Exacto, quería meter la roca en primer plano y el agujero del espigón y también porque éramos 5 fotografos que casi no cabíamos jajajaja
Gracias por comentar!
 
Última edición:
Gracias Tere, por tus siempre criticas que tanto bien hace..;)

Jose, no son críticas, son opiniones y gustos ya lo sabes, en este post y en cualquiera que comente:) no sé si harán bien (lo dudo), pero bien, a veces, no sientan:Laugh:
;)
 
Perfecta en todo. Parece que caiga un poco el detalle en el primerísimo primer plano, pero no afecta en nada a la escena.

Ésta se lleva el premio a "Lo mejor que he visto hoy" ;)
 
El otro día te añadí el Flickr y vi esta foto. Me gusta, una toma muy correcta y una bonita perspectiva! Ah por cierto! no es musgo! son algas! jeje
 

Similar threads

Atrás
Arriba