1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso
Descartar aviso
Tarjeta SD Sony UHS-II de 32GB, la más rápida del mercado para cámaras compatibles con esta interfaz, hoy a precio mínimo histórico en Amazon (74,14€) .

El pequeño dragón 2.

Tema en 'Otras marcas' iniciado por Fran Cegarra., 13 Feb 2018.

1. Fran Cegarra.

Fran Cegarra. Gurú Fujista

Otro ejemplar de este dragoncete (Charaxes jasius), esta vez en una rama con fruto que le dio un toque de gracia, la disposición en diagonal me pidió un recorte 16:9.

Sony A7RII con Olympus Zuiko 90mm f2 macro.

[​IMG]_FCL3838a by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr

A Exile y mecrala les gusta esto.
  2. romoje

romoje Fujista Participante

Me parece una foto estupenda, no se si lo has tenido en cuenta o ha salido al azar, pero me gusta mucho el juego que da el rojo de los cuernos con el color de la fruta y otros múltiples puntitos rojos repartidos por la rama que a su vez hacen juego con el fondo.
    Enhorabuena.

3. romoje

romoje Fujista Participante

Me he dado cuenta de que en la primera ocurre lo mismo solo que en tonos morados.

4. Fran Cegarra.

Fran Cegarra. Gurú Fujista

Muchas gracias por tu comentario romoje.

Hace tiempo que no dejo nada al azar, disfruto creando ambientes condicionando los desenfoques, su luz y sus colores, es mi manera de disfrutar de este tipo de fotografía.

5. Lucas.

Lucas. Gurú Fujista

Muy lograda, el bichejo parece que tiene en mente zamparse esa hermosa baya.
    Un saludo

Compartir esta página