El piano

No la veo mucho o, mejor dicho, no me emociona demasiado... La composición es correcta pero quizá haber jugado algo con un desenfoque en primer plano habría sido lo suyo. Me falta algún punto de interés.
 
Gracias Jon, para mi el punto de interés tenia de ser las primeras teclas, o por lo menos era mi intención :)).

Saludos.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Gracias, lo tendre en cuenta para el proximo piano Eres el segundo que me lo comenta!!
 
Creo que si hubieras ampliado el enfoque de las tres primeras teclas a la madera del mueble junto a ellas hubiera ganado bastante, teniendo en cuenta la longitud del teclado definir el enfoque a un espacio tan reducido parece pobre. Ignos, esta es la humilde opinión de un aficionado con ganas de aprender, si ves que no estoy acertado te agradeceré que lo comentes.
 
Creo que si hubieras ampliado el enfoque de las tres primeras teclas a la madera del mueble junto a ellas hubiera ganado bastante, teniendo en cuenta la longitud del teclado definir el enfoque a un espacio tan reducido parece pobre. Ignos, esta es la humilde opinión de un aficionado con ganas de aprender, si ves que no estoy acertado te agradeceré que lo comentes.
Muchas gracias, la próxima vez lo probaré!!
 
Atrás
Arriba