El Puente

Fujifilm XT10 con Fujinon 18-55
33312635793_8f18f63ef5_h.jpg[img]

Esta es mi versión del puente del ríu Pequeñu. Foto hecha en compañía de mi amigo @Jacorod
Gracias por pasar y comentar


Puente del Río Pequeño - Piloña by Manuel Pérez, en Flickr
 
Sí que está chulo el sitio, la luz y los colores de la foto son estupendos, lo que no me acaba de convencer es la compo, me habría gustado más desplazándola a la derecha que es la dirección que lleva el río, eso también habría ayudado a que el puente no quedase tan centrado.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias @Fran Cegarra. por tu comentario. La composición la quise así porque si te fijas por el lado izquierdo también hay corriente de agua aunque con poco caudal y lo que quería lograr era que te llevara la vista hacia el puente desde ambos lados
 
Última edición:
Me gusta en general la foto, pero coincido con Fran en lo de la composición. El cauce que comentas por la izquierda no es muy visible ya que está bastante tapado y no afecta, yo creo, a la composición.
Veo que la has hecho con el 18-55, que tal el objetivo? busco algo para complementar el 14 mm. que tengo, mas que nada para hacer paisaje.
Saludos
 
Muchas gracias por tus comentarios @carcasabe. En cuanto al objetivo, según mi experiencia, lo encuentro polivalente y rápido a la hora del enfoque. Estoy muy contento con él
 
Yo trataria de bajar el magenta y el azul para que quede mas natural, los filtros a veces hacen cosas raras con los colores....
 
Bonita foto¡ , tambien coincido en lo de la composición, mas que nada para tener la posibilidad de eliminar ese cielo blanco que, a mi, no me acaba de convencer.
 
Muy bonito ambiente! Lo único que habría dejado el puente en el cuadrante superior derecho para darle más fluidez y presencia al río. En general te quedó chula! Sigue dándole caña!
 
Muy bonito ambiente! Lo único que habría dejado el puente en el cuadrante superior derecho para darle más fluidez y presencia al río. En general te quedó chula! Sigue dándole caña!
Bonita foto¡ , tambien coincido en lo de la composición, mas que nada para tener la posibilidad de eliminar ese cielo blanco que, a mi, no me acaba de convencer.
Muchas gracias por vuestros comentarios.
 
Atrás
Arriba