El reflejo de la Bahía

Otra foto mas para el proyecto 365 días. Ya solo quedan 350 fotos mas.. Ufff!! no se si terminaré, esto es duro. Estas con la foto de hoy y ya estas pensando en la de mañana..
Bueno, esta es la de hoy con la X100T haciendo un poco de street con un reflejo del atardecer de la bahía de Benidorm..
Gracias por pasar ver y comentar..

Un año Fuji/ Día 15 by Jose Joaquin Astillero Gomez, en Flickr
 
Paisaje y social todo en uno, me gusta queda una composición interesante. Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buena foto, me gusta. Ánimo con el proyecto. Me estoy planteando hacerlo yo también, pero creo que no seré capaz. Enhorabuena
 
Me gusta mucho la foto. Sin duda en blanco y negro queda muy bien, pero que tal en color? Siempre me quedo con las ganas de ver color fotos de este tipo.

Lo del reto de hacer 365/365 en mi caso, no hay huevos :D
 
Estupenda Jose.
Gracias Tere!!

Buena foto, me gusta. Ánimo con el proyecto. Me estoy planteando hacerlo yo también, pero creo que no seré capaz. Enhorabuena
Gracias @J_torres. En realidad aun no se si terminare yo :Barefoot::Barefoot: pero todo es empezar..

Me gusta mucho la foto. Sin duda en blanco y negro queda muy bien, pero que tal en color? Siempre me quedo con las ganas de ver color fotos de este tipo.

Lo del reto de hacer 365/365 en mi caso, no hay huevos :D
Gracias @gerard_alis !! En realidad me gusta mas en b&n como queda este tipo de fotos con reflejos, pero vamos que aquí tienes un procesado rápido en color con un preset para que la veas.
Y animate hombre a hacer un reto jejeje


DSCF2469-2.jpg
 
Ese cielo naranja y azul me encanta, además de zonas en sombra que en la versión en blanco y negro se ven demasiado para mi gusto y hacen que no centres la mirada en una zona en concreto de la foto. Sé que es cuestión de gustos, y para gustos, colores... Personalmente prefiero la de color.

Ánimo con ese proyecto 365. Yo voy por la 85 y si, se hace duro buscar la foto del día.


Aprendiendo fotografía toda la vida
 
Atrás
Arriba