El Reino en niebla

Os dejo esta de hace un mes cuando la niebla nos atacó de forma persistente. En un atardecer, ganando altura, se podía contemplar este espectáculo de niebla cubriendo el Valle del Rio Gallego y con Los Mallos de Riglos emergiendo.
A ver si os gusta

Con XT2, 16-55 2,8, ISO 400, 1 s, F/2,8

El Reino en niebla by Ricardo, en Flickr
 
Preciosa. Te ha quedado genial.

Un saludo.
Gracias. Se me ha olvidado que es archivo tomado en jpeg. Siempre disparo en raw o como mucho raw+ jpeg, pero esta vez olvidé activar el raw. Es bastante sorprendente la maleabilidad de estos archivos, excepto como es de esperar, para el color.
 
Última edición:
Muy sugerente. Vaya espectáculo!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Vaya espectáculo de luz y color, me encanta. Para mi gusto eliminaría todo el trozo de monte que hay por abajo dejando un formato panorámico que resultaría en una compo más limpia, per vamos que la foto es preciosa.
 
Preciosa ric.
El verano pasado tuve la suerte de pasar unos días (por cuarta o quinta vez) por la zona y vine otra vez enamorado de esos paisajes.
Un saludo.
 
  • Like
Reactions: ric
Vaya espectáculo de luz y color, me encanta. Para mi gusto eliminaría todo el trozo de monte que hay por abajo dejando un formato panorámico que resultaría en una compo más limpia, per vamos que la foto es preciosa.
Gracias Fran. Yo creo que ese pequeño primer plano ayuda a dar profundidad a la altura, pero lo que dices es una opción. Saludos
 
Preciosa. Una vista espectacular.
Menuda pereza volver a bajar al Mordor te tuvo que dar después. ..

Saludos
 
Es una foto de ensueño con unos colores increíbles. Magnífica foto.

Saludos.

Raúl
 
Última edición:
  • Like
Reactions: ric
Preciosa, unos tonos fantásticos. Es verdad que el primer plano da profundidad, pero estoy con el comentario que te dice que un formato panorámico también dejaría una compo estupenda y más limpia.
 
Preciosa, unos tonos fantásticos. Es verdad que el primer plano da profundidad, pero estoy con el comentario que te dice que un formato panorámico también dejaría una compo estupenda y más limpia.
Gracias por comentar y que te guste. En realidad, aunque no tiene un formato panorámico, sí tiene recorte en un trocito de cielo que no aportaba nada. Saludos
 
Atrás
Arriba