El señor del fuego

Circulas por la TF-5 en dirección hacia Puerto de la Cruz. De repente lo tienes delante tuyo, imponente, majestuoso, vestido de blanco, con el mundo a sus pies. La estampa paisajística que te encuentras es soberbia. Lástima que en ese momento iba con prisas y sólo pude arrimarme unos segundos en la primera desviación que encontré para inmortalizar el momento teniendo que adaptarme a la situación.
TEIDE.jpg


Xt-2 con el 55-200
 
Una toma muy guapa y la idea de incluir la palmera es todo un acierto que le da profundidad a la foto.
Un saludo
 
El sitio es espectacular compañero, quién pudiera vivir allí una temporada... En cuenta a la composición, no me convence la palmera cortada a la izquierda y totalmente desenfocada. Creo que la foto habría sido incluyendo la palmera entera y enfocada, o prescindir de ella.

Muchas gracias por compartir! Un saludo!
 
Muchas gracias por pasar y comentar. Respecto a la composición, estoy de acuerdo contigo Jose, hubiera quedado mucho mejor con la palmera sin cortar pero por circunstancias del momento sólo tuve unos segundos para disparar y no me percaté de ese detalle. Lo mismo con el enfoque. Cosas de novato, a ver si con vuestros consejos voy mejorando. Saludos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba