Eliminados los temas del mercadillo de la lista de mensajes recientes

¿Hay que eliminar los anuncios del mercadillo de la lista de mensajes recientes?


  • Votantes totales
    50
  • Encuesta cerrada .
El mercadillo estaba llenando la lista de recientes en un 90% y cada cuarto de hora.
Cuando ocurra lo mismo y con la misma frecuencia con las fotos ya se valorará... digo yo.

De todas formas esto es un foro de fotografía.
Se supone que lo que más nos gusta es sacar y ver fotos.

... mis 2 centavos
Sólo digo que hubiera la opción de suscribirte, pero no la obligación de estar suscrito, como ahora pasará con el mercadillo. Me gusta ver fotos, pero no de todas las temáticas, y para eso ya podría ir a la galería o al grupo de flickr de fujistas, que es mejor para ver fotos

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
¿Se valorará hacer lo mismo con las fotos? Ahora tendremos los recientes llenos de fotos y los temas, dudas, sugerencias, eventos etc yo creo que deberían ir delante de todo. Para ver fotos ya está el flickr de fujistas o la suscripción a las galerías (como habéis hecho con el mercadillo) Sólo es una idea. Fight!

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
En mi opinión comprar y vender no es el "alma" del foro pero, igualmente en mi opinión, compartir nuestras fotos y comentarlas sí.

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
En un foro que se llama "Fujistas" lo importante son las fotos... me he perdido...


*
 
En un foro que se llama "Fujistas" lo importante son las fotos... me he perdido...


*
Eso sería en el foro "Fotistas". Se supone que esto es un foro para resolver dudas, informarte de novedades, discutir sobre millones de temas relacionados con la fotografía con Fuji.
Repito, cuando quiero ver fotos voy al grupo de fujistas en flickr, que es mucho más rápido y me hincho a mirar y comentar lo que sea.
Sólo era una propuesta, que ver las fotos fuera una opción no una obligación. Lo mismo que el mercadillo, vamos.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Eso sería en el foro "Fotistas". Se supone que esto es un foro para resolver dudas, informarte de novedades, discutir sobre millones de temas relacionados con la fotografía con Fuji.
Repito, cuando quiero ver fotos voy al grupo de fujistas en flickr, que es mucho más rápido y me hincho a mirar y comentar lo que sea.
Sólo era una propuesta, que ver las fotos fuera una opción no una obligación. Lo mismo que el mercadillo, vamos.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
Jaja, hombre, siempre será una opción y no una obligación. Lo mismo que el mercadillo, vamos.

Un saludo.
 
Jaja, hombre, siempre será una opción y no una obligación. Lo mismo que el mercadillo, vamos.

Un saludo.
No tenemos la opción, que yo sepa, de desactivar las galerías en mensajes recientes, ¿no?
Eso es lo que digo, que fuera una opción, como el mercadillo

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
No tenemos la opción, que yo sepa, de desactivar las galerías en mensajes recientes, ¿no?
Eso es lo que digo, que fuera una opción, como el mercadillo

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
No que yo sepa :Thumbsdown:, sólo la de seguir los foros que te interesen :Thumbsup:

Un saludo.
 
A mí lo que me molesta, son los anuncios de Google que aparecen en todas las páginas, en el móvil es insufrible, cuando la conexión no va como debe y tarda en cargar la página, al hacer scroll acabo con el click encima de un anuncio y reabriendo una publicidad.
 
A mí lo que me molesta, son los anuncios de Google que aparecen en todas las páginas, en el móvil es insufrible, cuando la conexión no va como debe y tarda en cargar la página, al hacer scroll acabo con el click encima de un anuncio y reabriendo una publicidad.
Tapatalk, Carles!!!!

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
A mí lo que me molesta, son los anuncios de Google que aparecen en todas las páginas, en el móvil es insufrible, cuando la conexión no va como debe y tarda en cargar la página, al hacer scroll acabo con el click encima de un anuncio y reabriendo una publicidad.
Es que al final, nosotros, los foreros, somos "el mercadillo". Lo siento pero así lo veo... y asi parece.
 
Estimado Kalinus,

Esta frase que extraigo de tu comentario es un poco "desconsiderada" (nótese que entrecomillo) hacia los compañeros que suben sus fotos, o al menos cabe el riesgo de interpretarla de ese modo. Buena parte de los que suben aquí sus fotos además de querer mostrarlas pretenden mejorar, en parte gracias a los comentarios que reciben (otro debate sería el de aquellos usuarios que solo quieren recibir comentarios positivos y no reciben de buen grado la crítica, aun constructiva, pero como digo, ese es otro tema...) y eso en Flickr no es tan sencillo...

En cualquier caso, creo que todo tiene fácil solución, aquel que se encuentre primordialmente interesado en el cacharreo que entre directamente al foro de mercadillo, sin pasar por la portada del foro (que no digo sea tu caso, por supuesto).

Un saludo,

Repito, cuando quiero ver fotos voy al grupo de fujistas en flickr, que es mucho más rápido y me hincho a mirar y comentar lo que sea.
 
son ganas de malmeter @Kalinus defendiendo muy insistencia una historia con la que nadie esta de acuerdo y luego por meter cizaña con los anuncios del foro algo que si comparas con otros foros me parecen hasta pocos. Conozco a @Jon Díez y se que todo el curro que se ha pegado en fujistas en todos estos años le ha salido casi deficitario, mas bien la mercancia es el y nosotros le usamos.
 
Pues yo no veo justo esta discriminación, por que tanto derecho tiene uno que le pongan una foto en "temas recientes" como uno de compra/venta, en éste caso se debería eliminar "Temas recientes" y que cada tema vaya a su respectivo espacio como en los demás foros
 
son ganas de malmeter @Kalinus defendiendo muy insistencia una historia con la que nadie esta de acuerdo y luego por meter cizaña con los anuncios del foro algo que si comparas con otros foros me parecen hasta pocos. Conozco a @Jon Díez y se que todo el curro que se ha pegado en fujistas en todos estos años le ha salido casi deficitario, mas bien la mercancia es el y nosotros le usamos.

Se agradece tu buena intención para conmigo, Alfonso, pero no considero que @Kalinus "malmeta". Él hace una defensa decidida de una opinión con la que, por otra parte, estoy de acuerdo: a pesar de que yo personalmente disfruto mucho con las galerías fotográficas (con un espíritu muy diferente a Flickr, como apunta @asueto) , el contenido del foro que me parece más interesante tiene que ver con cuestiones específicas de la Serie X. Y sí, lo ideal sería poder elegir qué secciones aparecen en una lista de "mensajes recientes" personalizada para cada forero, pero no existe esa opción en el motor del foro ni existe ningún "plugin" para permitirlo...

Sí que existe la posibilidad de excluir secciones de esta lista y eso es lo que he hecho después de recibir literalmente DOCENAS de peticiones de limitar el mercadillo de una u otra forma. Ante el fracaso temporal del nuevo sistema de anuncios clasificados esta me ha parecido la mejor alternativa.

Personalizar el foro hasta un punto en el que todos estén contentos requiere contratar programadores y ahora mismo Fujistas no genera unos ingresos mínimos como para contemplar esta posibilidad siquiera a medio plazo. A pesar de los banners...

Por último, comentar que ya hablé hace tiempo sobre la posibilidad de eliminar la publicidad a los foreros veteranos. Si no lo he hecho antes es por la imposibilidad de atender todos los frentes en los últimos meses... La mitad de los anuncios están ahoradesactivados en el foro para los Fujistas Expertos (+ de 500 mensajes). Cuando encuentre la forma de hacerlo, desactivaré el resto.
 
Estimado Kalinus,

Esta frase que extraigo de tu comentario es un poco "desconsiderada" (nótese que entrecomillo) hacia los compañeros que suben sus fotos, o al menos cabe el riesgo de interpretarla de ese modo. Buena parte de los que suben aquí sus fotos además de querer mostrarlas pretenden mejorar, en parte gracias a los comentarios que reciben (otro debate sería el de aquellos usuarios que solo quieren recibir comentarios positivos y no reciben de buen grado la crítica, aun constructiva, pero como digo, ese es otro tema...) y eso en Flickr no es tan sencillo...

En cualquier caso, creo que todo tiene fácil solución, aquel que se encuentre primordialmente interesado en el cacharreo que entre directamente al foro de mercadillo, sin pasar por la portada del foro (que no digo sea tu caso, por supuesto).

Un saludo,
Agradezco el comentario! Entenderás que el mío no pretendía ser desconsiderado. Respecto al tema de la galería, sólo digo que, así como ahora será opcional ver los temas de mercadillo en recientes, lo sean también los subforos de la galería, que cada cual se subscriba a los que le interese, no a todos por obligación.
Creo que de esta manera evitaríamos tantas fotos subidas con un comentario o ninguno, lo cual debe ser bastante frustrante para quien las sube con voluntad de mejorar.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Atrás
Arriba