Ellas

Hola!!

Os dejo otra toma de la misma reunión de amigos. Espero que os guste!!

22528333_10210289541616534_8693483096699602058_n.jpg
 
El único defecto que le veo ,es mi envidia por no ser capaz de hacer retratos tan técnicamente perfectos como los tuyos. Felicidades
 
Acabo de visitar tu porfolio y amiga ..! No hay una puñetera foto ni tan siquiera mediocre! Solo decirte que caigo rendido a tus pies y te hago la ola....Gran fotógrafa. Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muy buena foto, con iluminación y procesado geniales. Únicamente me pregunto qué tal hubiera quedado incluyendo las manos en el encuadre.
 
Comparto todos y cada uno de los halagos que habéis dado más arriba. Y agradezco a Rosa María el que tuviese puesto el 50-230 del que soy un gran fan sorprendiéndome cada día más y del que esta imagen, creo que en interior y con una luz magníficamente captada, conforma un delicioso retrato... aunque comparto el plus que le hubiese dado la incorporación de las manos, eso sí resuelto estupendamente y despertando nuestra curiosidad contemplativa. Enhorabuena.

Saludetes
Santi
 
Hola @Rosa María Guijarro felicidades por tu trabajo, excelente!!! solo por curiosidad, ¿cuál es tu software para hacer los revelados? Saludos!

Hola Hugo,
Disparo siempre en raw y revelo con Ps. Prácticamente me limito a revelar, no soy muy amiga de retocar las fotografías, aunque de vez en cuando y para cosas puntuales utilizo algún plugin de Nik (Color Efex pro).
Cualquier cosa, no dudes en preguntarme.
Un saludo y gracias!!
 
Comparto todos y cada uno de los halagos que habéis dado más arriba. Y agradezco a Rosa María el que tuviese puesto el 50-230 del que soy un gran fan sorprendiéndome cada día más y del que esta imagen, creo que en interior y con una luz magníficamente captada, conforma un delicioso retrato... aunque comparto el plus que le hubiese dado la incorporación de las manos, eso sí resuelto estupendamente y despertando nuestra curiosidad contemplativa. Enhorabuena.

Saludetes
Santi

Totalmente de acuerdo contigo Santi. Hace tiempo que descubrí que este sencillo objetivo funcionaba muy bien para retrato, al menos a mi me gusta mucho y lo utilizo bastante.
También uso mucho el 56 mm que me tiene enamorada.
Muchas gracias por pasar!!
 
Hola Hugo,
Disparo siempre en raw y revelo con Ps. Prácticamente me limito a revelar, no soy muy amiga de retocar las fotografías, aunque de vez en cuando y para cosas puntuales utilizo algún plugin de Nik (Color Efex pro).
Cualquier cosa, no dudes en preguntarme.
Un saludo y gracias!!


Gracias Rosa Maria, me encanta tu trabajo!!! Saludos desde Miami!
 
Lo primero, felicitarte por tus fotografías (también las he descubierto animado por los comentarios de Nosferatu).
Respecto a la que nos ocupa, poco más que añadir. Estupenda captura. Particularmente casi me alegro de que no aparezcan las manos y se mantenga de este modo el misterio.
 
Lo primero, felicitarte por tus fotografías (también las he descubierto animado por los comentarios de Nosferatu).
Respecto a la que nos ocupa, poco más que añadir. Estupenda captura. Particularmente casi me alegro de que no aparezcan las manos y se mantenga de este modo el misterio.

Muchas gracias Gsus por haber visitado mis fotografías.
El misterio no es muy "misterioso" pero casi que no digo lo que hacían y lo mantenemos...;):)
 
Atrás
Arriba