Empezando el año con nueva cámara

Kira

Fujista de renombre
Feliz Año a todos.
Me presento, soy Kira y después de dar un poco la lata en mi casa me han hecho un buen regalo y por adelantado ... esta semana empiezo con Fuji, he leído mucho pero en estos momentos todo son dudas.
Poco a poco ya me iré poniendo las pilas.
Buenas noches y encantada de estar en el foro
 
Bienvenida, Kira. Saludos desde Barcelona. Cualquier cosa la preguntas (a otro jajaja)

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Bienvenida, Kira. Saludos desde Barcelona. Cualquier cosa la preguntas (a otro jajaja)

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
Gracias por la bienvenida, yo también soy de Barcelona, lástima no haber sabido lo de la quedada antes.
Tengo nuchas dudas, mañana saldré de paseo con la cámara, supongo que necesito un tiempo para adaptarme, todo esta a la vista pero todo es dificil al principio.
Gracias por el ofrecimiento.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Feliz Año a todos.
Me presento, soy Kira y después de dar un poco la lata en mi casa me han hecho un buen regalo y por adelantado ... esta semana empiezo con Fuji, he leído mucho pero en estos momentos todo son dudas.
Poco a poco ya me iré poniendo las pilas.
Buenas noches y encantada de estar en el foro

Bienvenida al foro y Feliz año!


Enviado desde mi iPhone
 
:D:Biggrin: a mas de uno/a le he dicho algo parecido, como te guste el mundillo Fuji el miedo le va entrar a tu cuenta corriente :Laugh:

Saludos y bienvenida
Gracias.
Bueno voy vendiendo cosas de mi anterior equipo y voy ampliando ya .
 
Bienvenida Kira, sólo debes disfrutar de Fuji, del foro y, por supuesto, evitar pasar por el mercadillo :Rolleyes:

Un saludo.
 
Hola Kira, bienvenida . Tiene razon Chema , lo dificil sera resistir la tentacion de comprar a esta gente...
Saludos
 
Feliz Año a todos.
Me presento, soy Kira y después de dar un poco la lata en mi casa me han hecho un buen regalo y por adelantado ... esta semana empiezo con Fuji, he leído mucho pero en estos momentos todo son dudas.
Poco a poco ya me iré poniendo las pilas.
Buenas noches y encantada de estar en el foro
Hola Kira, bienvenida al foro de Fujistas. Perfecto con tener dudas, eso es bueno y todos hemos tenido y tenemos ... menos para decidirnos por Fuji, ... jajaja...
Cualquier duda o comentario que tengas no dudes, estamos todos a tu disposición, un saludo.
 
Hola Kira, bienvenida al foro de Fujistas. Perfecto con tener dudas, eso es bueno y todos hemos tenido y tenemos ... menos para decidirnos por Fuji, ... jajaja...
Cualquier duda o comentario que tengas no dudes, estamos todos a tu disposición, un saludo.

Gracias.
Tengo una duda, perdonarme si ya hay un hilo abierto con el mismo tema, de momento estoy intentando hacerme a la cámara y al foro. Sabrías decirme porque en modo bulb no puedo hacer una foto intermedia en cuanto a tiempo? solo me deja 1s o 30s. Muevo la rueda como he leído por algun sitio y nada.


*
 
Última edición:
Atrás
Arriba