En el prado.

El desenfoque es brutal.
No sé si es el monitor desde donde la estoy viendo que es una castaña, pero me parece ver algo sí como un halo alrededor de la cabeza de la chica.
Saludos.
Raúl
 
Última edición:
Le desenfoque es brutal.
No sé si es el monitor desde donde la estoy viendo que es una castaña, pero me parece ver algo sí como un halo alrededor de la cabeza de la chica.
Saludos.
Raúl

Estírala un poco y verás que es por el contraluz que marca el contorno, no hay ningún halo. Muchas gracias por tu comentario.
 
FotoPrecios mínimos del día.
La idea de aislar a la chica es buena.. Lo que no me gusta es la parte de las montañas y cielo. Las veo quemadas!!! Será porque tu lo has querido así??.. Conociéndote seguro que si, pero a mi no me convence..
Saludos compi
 
Molan!! la ultima y la primera sobre todo.. Por cierto.. es tu mujer y tu hija??
 
A mi el exceso de luz de fondo de la primera me gusta. Hace q la mirada se dirija una y otra vez a ella. Y eso es importante en una imagen. Más, si esa atención la capta el sujeto principal.
Las otras, me animan a ir atreviéndome a mas cosas con la Fuji. Porque me gusta mucho el resultado!


Saludos
 
Es mas. Lo olvidaba. De la foto 1 lo único q me distrae y rechina es el palo contrastado de fondo que termina en el cuello de ella. Quítalo!!! Que merma la redondez de la foto!!! Jajaja quitarlo sería un alivio... jajajaja


Saludos
 
Es mas. Lo olvidaba. De la foto 1 lo único q me distrae y rechina es el palo contrastado de fondo que termina en el cuello de ella. Quítalo!!! Que merma la redondez de la foto!!! Jajaja quitarlo sería un alivio... jajajaja


Saludos

Ahí le has dado, es lo que más me molesta de la foto e incluso me ha hecho tenerla castigada durante mucho tiempo.
 
Muy bonitas Fran, creo que está serie me suena de verla en otra ocasión!.. artista!!!
 
Preciosas fotos y preciosos tonos!!.. enhorabuena!!... ese 56 es una maravilla, la verdad es que tiene algo que engancha!!.. a seguir disfrutándolo!!..


*
 
Atrás
Arriba