En el preciso instamte

Aquí os dejo la fotografía de este escarabajo en el preciso momento de emprender el vuelo, no es fácil pillarlos así ya que es imprevisible el momento que lo inician y la mayoría de las veces te cogen fuera de juego, pero con mucha paciencia se consigue.
Saludos


_1100564.jpg
 
Buenisima de verdad, sobre todo por lo complicado que tiene que ser fotografiar un modelo tan pequeño e inquieto.

Me gusta la nitidez del bicho y el aire que has dejado por la izquierda en la dirección del vuelo.

Por rizar el rizo ya hubiese sido la leche pillarlo en la zona de fondo verde para que destacase mas aún. Esto lo digo como torero que torea desde la barrera, estar en el centro del ruedo es otro cantar.

Saludos
 
XC 35 F2 en Amazon
No entiendo mucho del tema pero, en lo que adivino, debe ser complicado, aunque el resultado es fantástico.

Por cierto, este hilo debería estar en Otras marcas

Un saludo.
 
No entiendo mucho del tema pero, en lo que adivino, debe ser complicado, aunque el resultado es fantástico.

Por cierto, este hilo debería estar en Otras marcas

Un saludo.
Llevas razón debería haberla incluido en Otras marcas, ahora solo poseo equipo Fuji, tengo la XT1 y varias ópticas de esta marca, el único objetivo no Fuji es el Zeiss macro Touit, y ese porque llega a 1:1 cosa que no me cubría el 60 macro de Fujifilm por el que lo cambié. Esta foto la subí sin saber con que cámara y lente estaba hecha, la encontré entre las miles que tengo en los discos duros, me he dado cuenta que era de una Panasonic que tuve hace varios años, cuando el compañero cerouno me ha solicitado los datos exif, pido perdón por ello al colocarla en este apartado en lugar del que corresponde. Si los moderadores lo estiman conveniente pueden mudarla donde debería estar.
Gracias por la observación, y gracias por pasar a comentar.
 
Atrás
Arriba