"En picado"

Me gusta la composición con tantas líneas convergentes en el lado izquierdo del fotograma y paralelas en la otra mitad como contrapunto; la toma cenital es original y la verdad, sorprende ver el mundo a vista de pájaro, pero no desde un dron. Lástima que no hubiera algo de sol para marcar más las texturas de los paramentos y suelo, así como la sombra del viandante, hubiera sido la guindita de la imagen. Buen ByN con amplia gama de grises y un ajustado contraste.
Saludos cordiales compañero (hoy me tocaba a mi) :D
 
Me gusta la composición con tantas líneas convergentes en el lado izquierdo del fotograma y paralelas en la otra mitad como contrapunto; la toma cenital es original y la verdad, sorprende ver el mundo a vista de pájaro, pero no desde un dron. Lástima que no hubiera algo de sol para marcar más las texturas de los paramentos y suelo, así como la sombra del viandante, hubiera sido la guindita de la imagen. Buen ByN con amplia gama de grises y un ajustado contraste.
Saludos cordiales compañero (hoy me tocaba a mi) :D
Jajaja me encantan los análisis de mis fotos tanto buenos ,como malos y últimamente me lo tomo con más calma a la hora de dar opinión ,y he visto que hay unos cuantos compañeros nuevos que también se implican y esto es bueno para el foro,a ver si así lo dinamizamos un poquito.Un saludo y gracias por tu siempre bienvenida opinión.
 
Yo quizás hubiera recortado por debajo de la linea del carril Bus alinenado al individuo y eliminando el parterre con el desagüe y así también definir más el punto de fuga...buen equilibrio de BN
 
XC 35 F2 en Amazon
Yo quizás hubiera recortado por debajo de la linea del carril Bus alinenado al individuo y eliminando el parterre con el desagüe y así también definir más el punto de fuga...buen equilibrio de BN
GRacias por pasar y comentar , yo también estuve tentado a hacer el recorte , pero al final me convenció mas dejarlo ya que me gustaba el reflejado del parterre en el mármol , pero de la forma que expones también quedaba muy bien y ganaba protagonismo el sujeto. Gracias y un saludote
 
Atrás
Arriba