En referencia al defecto tapa X-T1

Es incomprensible,,, No consigo comprender que una empresa de este nivel haga estas kagadas, pero es mas grave aun que la sustituyan por otra de idéntica que le va a pasar lo mismo, esto si que ya es alucinante. Tiene que ver el calor?? o se dobla así por sus santos cojXXXX
 
Pues mira que bien... otro más con la tapa doblada. Ni me había fijado hasta que he visto el post este. No la he abierto nunca ni le he dado golpes, asi que será el calor o los cambios de temperatura.

Realmente no me molesta, pero me preocupa que afecte al sellado de la cámara ¿puede ser?
 
Pues mira que bien... otro más con la tapa doblada. Ni me había fijado hasta que he visto el post este. No la he abierto nunca ni le he dado golpes, asi que será el calor o los cambios de temperatura.

Realmente no me molesta, pero me preocupa que afecte al sellado de la cámara ¿puede ser?
Pues me temo que después de afectar a la parte estética, lo más importante es que efectivamente, la estanqueidad/sellado se ve "roto" al entrar fácilmente por esa zona el agua (vamos, la cámara le "abre" ahí la puerta), desde luego el diseño ha sido un fallo, pero la solución por parte de fuji... es imperdonable.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues me temo que después de afectar a la parte estética, lo más importante es que efectivamente, la estanqueidad/sellado se ve "roto" al entrar fácilmente por esa zona el agua (vamos, la cámara le "abre" ahí la puerta), desde luego el diseño ha sido un fallo, pero la solución por parte de fuji... es imperdonable.

Gracias! eso es lo que imaginaba. Pues habrá que mandarla a fuji, porque los de amazon me dicen que ellos no pueden hacer nada... que rollo de cámara la guerra que me está dando, entre el efecto acuarela y photoshop, los fallos de AF y ahora problemas de construcción... en fin... aun así la sigo queriendo jaja
 
Gracias! eso es lo que imaginaba. Pues habrá que mandarla a fuji, porque los de amazon me dicen que ellos no pueden hacer nada... que rollo de cámara la guerra que me está dando, entre el efecto acuarela y photoshop, los fallos de AF y ahora problemas de construcción... en fin... aun así la sigo queriendo jaja

Vamos, es como la novia coja y fea... pero y lo que se disfruta con ella? esto igual, tiene sus peros, aunque tiene muy buenos encantos jejejeje
 
Acabo de recibir mi cámara de vuelta de la reparación/sustitución de la tapa lateral del USB/HDMI/Mic de mi XT-1.
Os resumo mi experiencia:
- La cámara está a 3 semanas de cumplir la garantía oficial de 2 años y llevaba varios meses con la tapa abombada.
- La mandé al servicio oficial de reparación Fujifilm España (que está en Portugal) debidamente embalada y con su factura ORIGINAL; envío y devolución pagados por el Servicio Técnico y enviada por SEUR tal y como me indicaron por email.
- La cámara ha vuelto reparada, revisada, limpiada y puesta a punto (eso sí, al hacerme el reset, ahora he tenido que configurarla con los preajustes que yo había modificado a mi gusto. 10 mins. he tardado en hacerlo )
- La cámara ha vuelto con el sensor limpio (la envié con 3 motas visibles a f16), perfectamente embalada y con la factura original de vuelta, tal y como les indiqué.
- Han tardado 10 días desde que yo la envié hasta que la he tenido de vuelta a casa (Fiestas de por medio)
Por lo que a mí respecta, experiencia muy positiva con el servicio técnico.
 
Mi garantía caduca en enero, y tengo la tapa abombada, así que la mandaré y ya os contaré.

¿Efecto acuarela? Con que revelador?
 
Prepáraos a desesperar. Hace 20 días envío la GRAN XT-1 a cambiar los cauchos incluso de la empuñadura!! y la tapa de conectores abombada como un barril. Hoy hablo con el establecimiento. Espero. Me llaman después y dicen que de Portugal han enviado un presupuesto de limpieza del sensor de 80,00€ y como no se ha respondido, no han hecho nada aún. Vaya asco de marca y de servicio técnico. Desolado completamente. Otra espera de 20 días? remis tú no la pillas en garantía ni patrás. Ahora que los fujistas la aplaudan.
 
Prepáraos a desesperar. Hace 20 días envío la GRAN XT-1 a cambiar los cauchos incluso de la empuñadura!! y la tapa de conectores abombada como un barril. Hoy hablo con el establecimiento. Espero. Me llaman después y dicen que de Portugal han enviado un presupuesto de limpieza del sensor de 80,00€ y como no se ha respondido, no han hecho nada aún. Vaya asco de marca y de servicio técnico. Desolado completamente. Otra espera de 20 días? remis tú no la pillas en garantía ni patrás. Ahora que los fujistas la aplaudan.
La garantía se le acaba en enero, si lo hace antes de enero claro que le cubre. Además, mientras está en reparación el tiempo de la garantía no le corre así que aún tendrá un tiempo más de garantía por si le sale algo extra pongamos en febrero. Y los elementos reparados en garantía, además, tendrán su propia garantía (seis meses?). No le veo el problema, la verdad

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Yo estoy a la espera de solucionar el problema de la tapa y las baquelitas, que habían empezado a desplazarse y despegarse. Estos días sin cámara se van a hacer muy largos... Ya os diré el resultado.
 
Última edición:
Yo tengo la graphite silver y las tapas están, de momento, perfectas.

Un saludo.

Creo que el defecto es totalmente aleatorio. Unos dan mucho uso y abren la tapa para conectar el usb y descargar desde la misma cámara y no les sucede nada y otros en cambio apenas la han tocado y han tenido problemas. Uno empezaron a tener problemas a los tres meses otros nunca o al cabo de año y medio. Va como va.
 
Yo creo que va demasiado ajustada por los laterales Que con la presión se abomba y si se habré y cierra con frecuencia al final se desgasta y el efecto se nota menos o nada,si la dejáramos habierta seguro no habría problema
 
Como digo, además de enviar la cámara por el tema de la tapa abombada les he indicado que otro problema eran las baquelitas o caucho, que se han desplazado y empezado a despegar en los extremos y rincones. Alguien puede indicarme si este problema lo solucionan? entiendo que así debiera ser pero a lo mejor al ser algo que pueda juzgarse como algo meramente estético no lo solucionen. Alguien tiene experiencia si estos problemas tambien los solucionan?
 
Yo creo que va demasiado ajustada por los laterales Que con la presión se abomba y si se habré y cierra con frecuencia al final se desgasta y el efecto se nota menos o nada,si la dejáramos habierta seguro no habría problema

Yo al principio diría que el material de la tapa tenía un tacto más gomoso y "tierno" :p y cuando la cerrabas se adaptaba bien al hueco. Diría que el material se ha vuelto más rígido, y al forzar el cierre se acaba doblando, ya no se adapta como antes. Pero vaya, son sensaciones.
 
Yo al principio diría que el material de la tapa tenía un tacto más gomoso y "tierno" :p y cuando la cerrabas se adaptaba bien al hueco. Diría que el material se ha vuelto más rígido, y al forzar el cierre se acaba doblando, ya no se adapta como antes. Pero vaya, son sensaciones.

A mí también me dió esa sensación. Como que al endurecerse digamos que había dilatado un poco y ya no cabía en el hueco. Fallo de elección del material correcto para la pieza. A mí me sucedió con año y medio aproximadamente. Además mi costumbre era abrir y cerrar mucho esa tapa para conectar el cable y descargar así las imágenes. Ahora lo hago sacando la tarjeta. Espero que no vuelva a pasar ya fuera de garantía.
 
Acabo de recibir mi cámara de vuelta de la reparación/sustitución de la tapa lateral del USB/HDMI/Mic de mi XT-1.
Os resumo mi experiencia:
- La cámara está a 3 semanas de cumplir la garantía oficial de 2 años y llevaba varios meses con la tapa abombada.
- La mandé al servicio oficial de reparación Fujifilm España (que está en Portugal) debidamente embalada y con su factura ORIGINAL; envío y devolución pagados por el Servicio Técnico y enviada por SEUR tal y como me indicaron por email.
- La cámara ha vuelto reparada, revisada, limpiada y puesta a punto (eso sí, al hacerme el reset, ahora he tenido que configurarla con los preajustes que yo había modificado a mi gusto. 10 mins. he tardado en hacerlo )
- La cámara ha vuelto con el sensor limpio (la envié con 3 motas visibles a f16), perfectamente embalada y con la factura original de vuelta, tal y como les indiqué.
- Han tardado 10 días desde que yo la envié hasta que la he tenido de vuelta a casa (Fiestas de por medio)
Por lo que a mí respecta, experiencia muy positiva con el servicio técnico.

Hola compañero,
La tapa que le han puesto es del mismo material/calidad que la anterior?, o ya se ve mejor como en la X-T2 que tiene ya muy buena pinta?, es que no quiero pensar que si la sustituyen pongan una igual para que pase mas adelante por lo mismo otra vez....

Un saludo!.
 
Por favor , poned por aquí si las tapas que ponen en el servicio técnico son lo mismo , o por el contrario vienen más duras tipo xt2 .

Gracias
 
Por favor , poned por aquí si las tapas que ponen en el servicio técnico son lo mismo , o por el contrario vienen más duras tipo xt2 .

Gracias

Son lo mismo. Al menos es lo que dice todo el mundo; cuando reciba la mía podré no obstante dar mi opinión de primera mano. Pero después de más de dos semanas de espera en el SAT de Fuji ya empiezo a estar indignado. De servicio "elite" o "premium" no tiene nada de nada.
 
Atrás
Arriba