En referencia al defecto tapa X-T1

Hola compañero,
La tapa que le han puesto es del mismo material/calidad que la anterior?, o ya se ve mejor como en la X-T2 que tiene ya muy buena pinta?, es que no quiero pensar que si la sustituyen pongan una igual para que pase mas adelante por lo mismo otra vez....

Un saludo!.
Hola Manuel
Yo no noto ninguna diferencia de material; hace ya más de 2 meses que la cambiaron y no tiene ningún problema por ahora!
Saludos!
 
Buenas tardes ; me he quedado una Xt1 de un amigo con principio del abultamiento de la tapa , como esta en garantía ha enviado un correo al SAT ; nos comentan que el lunes- martes pasan a recogerla y en 7 días esta de vuelta (veremos...) ya iré contando la historia
Saludos desde la Capital del Turia

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Yo a mi tapa le hice una ñapa con un clip metálico a modo de armadura y una especie de pasta que se llama Sugru. No quedó mal.
652bcba914d008c3471dbd7df25ae50f.jpg

aa50a503dfa4b0c16488d2efb845d15c.jpg

Las pinzas y los reflectantes de bici son lo que pillé a mano para que el "encofrado" fuese recto
Y ya para no tirar parte del ungüento mágico este y aprovechar todo el blister, pues le hice una mejora a la botonería posterior:
0027fd36438e691cbe1a53d31e48b007.jpg

De esto ya hace varios meses y aguanta recta como si fuese nueva.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias por las aportaciones ,amigos .
La mía ya se le está deformando pero prefiero esperar un tiempo , porque me queda otro año de garantía.
Estaré pendiente a este hilo .
 
Bueno, pues yo compre hace poco una xt-1 de segunda mano y ya venia con ese problema (segun el vendedor, no usó la garantia para arreglarlo porque no le importaba) y la verdad es que yo ni trabajo en condiciones extremas con la camara ni utilizo regularmente esos puertos..., por lo que la adquirí y estoy contentísimo con ella... (es mi segunda XT-1... la primera la vendi pero me decidi a comprar una de nuevo... la echaba mucho de menos :rolleyes:).

eso si, interesándome un poco en el tema, vi una de las soluciones que mas faciles me parecia (para los que como yo, hemos perdido la garantia) y la he reparado de una forma muy facil y creo que el resultado es excepcional.... consiste en cortar con un cutter un trocito de los pequeños nervios que trae la tapa por dentro, mas proximo a las bisagras, para despues coger un clip de oficina pero de los mas grandes... y con una de las varillas laterales pegarla a todo lo largo de la tapa por dentro con loctite.

desde dentro se ve que es una pequeña chapuza, pero por fuera queda perfectamente estética y sobre todo, conserva su funcion de impedir que entre el polvoi y el agua.

Adjunto algunas fotillos para que os hagais una idea.

saludos.

asi es como ha quedado

tapa xt-1 by Ignacio Merida, en Flickr

tapa xt-1 by Ignacio Merida, en Flickr

y esta es la "chapucilla" por dentro....

tapa xt-1 by Ignacio Merida, en Flickr
 
Tengo la Graphite desde hace 18 meses y sin problemas , pero para sensación de calidad la x-pro2 .
 
Estos días, tras desempolvar la fuji para prepárala para el verano, me he dado cuenta que me ha pasado lo mismo: se está curvando la tapita.
Faena que no cubre garantía. Así que usare la técnica de Nicolich.

Pero también he notado que la de la tarjeta abre cada vez más fácilmente, vamos, que al mínimo roce estando cerrada se abre.

Así que me preocupa la estanqueidad de la cámara, algo que fue detonante al elegirla.
 
Atrás
Arriba