En todas partes cuecen habas.....

Si es verdad en todas las partes cuecen habas.

Por supuesto que estos hechos no se trata de las magnificencia de la Marcas sino por que se ven obligados a tomar estas decisiones, que les cuesta dinero y fama.

Estos problemas que son reconocidos, son los que no les queda más remedio que reconocerlos, ya que si no se le hechan encima las asociones de consumidores e incluso instituciones. Claro no estoy hablando de España ( nos acogemos a las directivas de la Union Europea, es decir a lo minimo ) que no estamos avanzados en temos de defensa del consumidor sino de Alemania, Japon, Australia y EEUU.

En algunos de estos paises cuando una averia aparece dos veces en la misma camara obligan, a reparala gratuitamente ( Aunque este fuera de garantia ), a devolver el dinero que costo o sustituirla por una camara nueva, además de pagar los trastornos originados por la averia...Por lo que me viene a la mente una vez más, la de huir de la compra de productos fuera de los cauces oficiales, ya que esas camaras no se tiran, se actualizan y se ponen otra vez en el mercado, pero ya no en el mercado digamos "oficial " y a precios más reducido.

Por ejemplo, pongo este que me esta más a manos pero hay infinidad de ellos.

upload_2018-2-26_10-5-49.png
 
Atrás
Arriba