[ENCUESTA] ¿Cuál es el motivo (o motivos) por el que te has hecho Fujista?

Tema en 'Sobre Fujistas' iniciado por varahus, 19 Nov 2016.

?

¿Cuál es el motivo (o motivos) por el que te has hecho Fujista?

1. Por su diseño y estilo Retro.

50,0%
  2. Por su ligereza en el peso y volumen de equipo.

63,3%
  3. Por la calidad de imagen de sus cámaras.

50,0%
  4. Por la calidad de sus ópticas.

46,7%
  5. Por su respaldo y servicio técnico.

1,7%
  6. Por su filosofía en general.

20,0%
  7. Porque el anterior sistema que usaba no me convencía.

5,0%
  8. Tenía ganas de cambiar de sistema aún estando contento con el anterior.

16,7%
  9. Otros.

6,7%
Se permiten varios votos.
  1. varahus

varahus Fujista Experto

Subo la encuesta por si alguno todavía no ha reparado en la misma y se anima a participar.
    Saludos y buen fin de semana fujistas!!!

2. Rac

Rac Fujista Experto

He tenido diversas marcas, empece por las primeras canon digitales ( saga a70) , luego pase por la Sony A330, la Nikon D90, y luego probe la Lumix GX1 que ya me encanto... su ligereza...cuando de repente unos amigos tenian la X100...la vi, y flipe. No pare hasta conseguirla pero ya me pille la x100s. A partir de ahi alucine...luego leyendo reviews me encapriche de la X100T y no pare hasta conseguirla. A partir de ahi entre en el foro y ya fue la perdicion...me pille una Xe2 y complete el tema con la x30.Luego por hiperactiva q soy quise probar las Olympus que es otra gama que me encanta asi q en un arrebato me vendi la xe2 y los objetivos y la x30 ( la x100t no la vendo ni loca) para comprarme una OM-D-EM10mk2 y una Sony RX100M3. Y a pesar de cumplieron con creces...la Olympus esteticamente es una pasada y muy ligera pero un lio de menus...madre mia, volvi a Fuji. Fueron escasos 20 dias jajajaja...y nada hice el mismo camino que habia deshecho, comprar la X30(una camara q recomiendo con creces y que hay q tener de fondo de armario) y otra vez a mi querida y bonita Xe2 negra . Actualmente me encanta la Xpro2 pero la veo muy "pro"para mi , mucha camara para poco fotografo, y "grande" asi que por ahora no creo q "evolucione" en cuanto a cuerpos fuji pero espero q si en objetivos. La Oly la regale por un cumpleaños hace 1 semana y por el mio tuve una Leica X2 preciosa preciosa, que he podido probar poquito (pq no veo el momento d pillarla con las fujis) y que tiene unos b/n q alucinas

Y esa es mi historia por ahora xq me estan tirando mucho las Lumix ...aunque se q siempre volvere a Fuji

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición: 3 Dic 2016
  3. SyLmaX

SyLmaX Novato

Pues aun continúo con equipo réflex (Nikon) que uso para la mayoría de mis trabajos.

La Xe2 llegó por casualidad al querer vender una D3, me ofrecieron el cambio y acepté. Ahora le acompaña un Fujinon 35mm 1,4 al que aún no me he acostumbrado ya que soy de 35mm de FF, así que acabaré cambiándolo por un 23mm f/2.

El sistema me está encantando y seguramente de aquí a dos años o así me pasaré a Fuji por completo.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

4. Precios de artículos fotográficos que quizá te interesen (a 22 de enero)

Comprando a través de estos enlaces, una pequeña comisión irá destinada a apoyar a Fujistas sin que te suponga ningún coste extra.

Compartir esta página