Descartar aviso
Rebaja enorme por el cuerpo de la Fujifilm X-Pro2 en Amazon. ¡Con el descuento del cashback se queda al mismo precio que la X-T2!.
Descartar aviso
El Fujinon XF 16-55mm F2.8 LM WR en Amazon coqueteando con el precio mínimo histórico. Con el cashback, su precio se queda en menos de 800 euros.
Descartar aviso
La Fuji X100F negra en este mismo momento está a 300€ más barata que su precio habitual en Amazon. El stock está volando...
Descartar aviso
Bajonazo de precio por el objetivo Fujinon XF 16mm F1.4 R WR. ¡Con el cashback se queda en poco más de 700€!

ENCUESTA DE FUJIRUMORES 30 FUTUROS OBJETIVOS - 3 VOTOS

Tema en 'Noticias Fujifilm' iniciado por maramon, 21 Feb 2017.

1. maramon

maramon Gurú Fujista

Aprovecho este hilo para recomendaros que accedáis a la web de fijirumors para participar en una encuesta sobre que ópticas Fujinon os gustaría que se pusieran en el mercado en un futuro próximo ( VOTE :: The Ultimate Fujifilm APS-C Lenses Poll ** 30 Lenses, 3 Votes... and Let's Fuji know What We Want ;) - Fuji Rumors )

Yo ya he participado y personalmente he marcado un 105mm (157) f2 macro, un 200mm (300) f2 y un 400mm (600) f4 ... a ver si entre todos el Sr. Fuji nos hace un poco de caso, jaja...un saludo.

Última edición: 21 Feb 2017
  2. Jorge Miente

Jorge Miente ¡Click!

18mm mk2, 35mm 1.4 mk2, 33mm f1

3. gerard_alis

gerard_alis Gurú Fujista

El 18mm mkII f2.8, aún más pancake.
    Un 50mm f2.8, pancake
    Un 90mm f4, del tamaño del 23mm f2 WR

A Loislo le gusta esto.
  4. Fuji X100F en Amazon, precio mínimo histórico.

5. RafelBA

RafelBA Principiante

105mm f.2 Macro
    8mm f/2
    140-280mm f/2.8-4

6. Draku

Draku Fujista Participante

35 f1 era ??
    85 1,2 y el 200

7. Exile

Exile Fujista de renombre

Viendo el futurible precio del futurible 80mm F:2.8 Macro (1200 pavos) como que me la trae un poco floja lo que saquen, va a ser carísimo si o si.

Asi que mi deseo no son ópticas Fuji si no cristalería Sigma y Tamron para que le bajen los humos al tío Fuji y su manía de desayunar con Sake antes de marcar los precios de venta.

Saludos

zark0nen, Santburg, oskar73 y 5 otros les gusta esto.
  8. Fran Cegarra.

Fran Cegarra. Gurú Fujista

Ahí le has dado, es más, con la de macros manuales que hay con calidad más que sobrada ese precio me parece un despropósito, no solo 1200, 1000 u 800 también me parecerían demasiados euros para un objetivo así.

A Monta1, Josep Lluís y Ulises les gusta esto.
  9. Loislo

Loislo Fujista de renombre

Estaría muy bien, y además que fueran baratitos. Yo añadiría un 10 muy pequeño pero con poca distorsión, aunque fuera f4.

10. Loislo

Loislo Fujista de renombre

+1

11. zuubik

zuubik Fujista Participante

Yo le pediria a Tamrom o a Sigma que saquen objetivos para Fuji....
    Ultimamente mas calidad y menos precio....
    Ultimamente se les fue la mano con los precios... $ 1500 por el 80mm nhaaa.... por mi que le salgan telarañas en las estaterias (por decir bien..)

A zark0nen y Arian les gusta esto.
  12. Miguel Emele

Miguel Emele Fujista de renombre

+1

13. lumen

lumen Principiante

+otro

14. fverds

fverds Fujista Participante

15. Miguel Emele

Miguel Emele Fujista de renombre

Jeje, qué buena noticia. Parece que, ya sea con el adaptador a Canon con AF o directamente en bayoneta X, vamos a poder disfrutar de algunos Tamron en nuestras Fujis. Ya era hora!

16. mr.viajero

mr.viajero Fujista Habitual

Ojalá haya suerte y se vaya concretando..

17. lumen

lumen Principiante

Con el 35 f1,8 me conformo, con VC.

Compartir esta página