[ENCUESTA] Pantalla táctil.

¿Qué te parece la inclusión de una pantalla táctil en cuerpos de gama alta de la Serie X?

  • Sí, por favor. Las pantallas táctiles son el futuro.

  • Me da exactamente igual.

  • Nada de pantallas táctiles. Sólo necesito diales y botones físicos.


Los resultados solo son visibles tras votar.
¿Pantalla táctil??? ¡NI DE COÑA!!
He escogido el sistema X de Fuji precisamente por sus botones físicos y los anillos de diafragma. No quiero una pantalla táctil.
Es mas... yo eliminaría la pantalla de mi cámara. Volver a esa emoción de no saber cuantas fotos se van a aprovechar ni si han salido bien o no. Como antiguamente. Esa emoción al ir a buscar el sobre a la casa de revelado se ha perdido.

Lo tienes fácil, ponle en la pantalla una pegatina de las olimpiadas 2017 :)) :Biggrin: y una tarjeta de 1Gb para emular el carrete de 36fotos jejeje off topic

Ahora en serio, la pantalla táctil ya debería llevarla la xt-2, y no porque sea imprescindible, si no porque la competencia ya lo tiene desde hace tiempo.

A igual que despertaron tarde con el vídeo, y que yo no uso, y me daria exactamente igual si no lo tuviera, habrá quien si lo use y además quiera esos 4K.

Eltouch panel quizás pra ti no tenga sentido, porque la uses como una telemetríca de antaño, pero después de haber probado la Oly Om-d10 de mi cuñada, te puedo garantizar que no hay color en según qué condiciones, por ejemplo: fotos de crios jugando, saltando o correteando.....con la xt entre que enfocas..encuadras...o accedes al menú de activación de zonas o reconocimiento facial....o pasas a AF-s te has perdido la foto y te toca decir (espera que me preparo) que con la OM la clavas in-situ y no hay color. Claro que es una opción que no todo el mundo va a usar, como tampoco lo es las ráfagas de 10fps, el flash en Hss, el vídeo en 4K, el wifi, un simple mando por infrarrojos, y muchas otras cosas, pero la cámara debe estar a la altura de la competencia, las opciones deben estar disponibles para que el usuario pueda configurarlas a su gusto.​
 
Yo era reacio a las pantallas táctiles hasta que tuve una cámara con pantalla táctil... (lo mismo me pasó con los iphone...).
Así que por mi, la pantalla táctil es bienvenida... Sobre todo para elegir punto de enfoque rapidamente (menos util la veo para navegar por los menús)

Saludos...
 
Tener pantalla táctil no implica en absoluto la perdida de los botones físicos (Olympus EM1), es un extra y yo que la he tenido digo que está muy bien. No le das uso intensivo, pero hay ocasiones que viene bien. Esto es como lo de las pantallas abatibles, wifi, video..etc, en sus primeros días, todos diciendo, que cosa más inútil! pero realmente ¿que mas nos da que esté ahí? el que no quiera que no lo use, y si algún día se necesita, ahí estará para nosotros.

Yo digo que si a la pantalla táctil pero manteniendo los botones. No se porque la encuesta da a entender que es con la perdida de estos botones.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Sólo por el hecho de pasar fotos deslizando y hacer zoom donde quieras con los dedos ya vale la pena.
Navegar por los menús y cambiar cosas en una eos 100d era una delícia

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Si la pantalla tactil es un plus porque no? Habra quien le sacara provecho y quien ni la tocara. Siempre que sea algo añadido a lo que ya lleva la camara...no veo porque prescindir de ella. Es un concepto asociado a lo "facil" ( no se muy bien porque...) y que obviamente a los amantes de toda la aurea retro de lo analogico les parece una aberracion ...pero si igualmente se benefician de todas las mejoras de lo digital no veo porque esta mejora tiene q ser tan "repudiada" y no cualquiera de las otras.


*
 
Yo era reacio a las pantallas táctiles hasta que tuve una cámara con pantalla táctil... (lo mismo me pasó con los iphone...).
Así que por mi, la pantalla táctil es bienvenida... Sobre todo para elegir punto de enfoque rapidamente (menos util la veo para navegar por los menús)

Saludos...
Navegar desde el táctil con dedos que parecen zarpas es muy incomodo, también para preselecciónar ajustes, y totalmente inútil si usas el visor, pero.....espera a que tú hija empieze a corretear...veras que poco usaras el visor, y lo bien que va una cámara con panel táctil para hacer el AF & Shoot, porque hace el ajuste de Af y medición justo donde lo necesitas. Es ahí donde yo quería llegar.
 
Teniendo el visor electronica de la x-t1 ni se me ocurre hacer una foto mirando la pantalla. Yo no necesito para nada la pantalla táctil. Si deciden ponerla en el futuro, simplemente pasaré de ella.
 
Opino que los avances tecnológicos siempre están bien. Que cada uno utilice los medios que tiene a mano como mejor le plazca. Hoy en día el 99.99% de las cámaras tienen un modo P y ¿Cuántos lo utilizamos? Es algo que está ahí, no molesta y a veces nos puede sacar de un apuro.
 
Atrás
Arriba