[ENCUESTA] X-T20 o X-E3

Estaría más interesado en una futura...


  • Votantes totales
    53

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Os propongo una encuesta sobre vuestras preferencias en la "gama media" de la Serie X. ¿Os gusta más el diseño "a lo telemétrica" de la serie X-E con el visor en el lado izquierdo del cuerpo?¿Os convence más la propuesta de la línea X-T con el visor al centro para ofrecer un dial extra en la parte superior?

Encuesta disponible sólo en modo web (no Tapatalk). Como siempre, os animo a comentar la jugada aunque os pido que sólo participéis si tenéis interés genuino en uno de estos hipotéticos futuros modelos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Por mi que saquen las dos para dar gusto a todos, pero el voto ha ido para la X-E3
 
Otro voto para la E3, y si le ponen joystick, dial de iso como a la pro y la sellan sin que crezca ni engorde... la perfección para pasear y viajes.
 
Otro voto para la E3, y si le ponen joystick, dial de iso como a la pro y la sellan sin que crezca ni engorde... la perfección para pasear y viajes.
Si la sellan, le meten dial de ISO y joystick ya no sería gama media y canibalizaria demasiado a la pro2. Sólo con el joystick y las tripas de la pro2, ya podríamos darnos por servidos. Yo no me lo pensaba, vaya!!
 
La X-E2 fue –junto a la X100– la cámara de Fuji que me acabó de enamorar: compacta y muy agradable relación tamaño-peso en las manos.

Coincido totalmente con Santburg en que añadir el joystick de selección del punto de enfoque y disponer de los ISO en el dial de velocidades de obturación, además de la leva de selección de la fotometría le daría un plus que la situaría muy cerquita de la X-Pro2.

Aunque si presentan una X-T20 tendré la oportunidad de darle un abrazo y un beso a mi compadre pinoy ;)

Salu2
 
Lo que le pedís a la xe ya está en la xt. En mi opinión la xe es otro concepto de cámara, es más discreta y junto a un 27 pasa desapercibida.
 
Si la sellan, le meten dial de ISO y joystick ya no sería gama media y canibalizaria demasiado a la pro2. Sólo con el joystick y las tripas de la pro2, ya podríamos darnos por servidos. Yo no me lo pensaba, vaya!!

Como dijeron que a partir de ahora van a sellar todos los objetivos, gama media incluida, podria ser que sr animasen con los cuerpos no? Pero vamos.. razon no te falta, seria una mini pro2 y eso seria mas que gama media :Inlove:
 
De lo que ya es hora es que empiecen a plantearse poner un sistema de estabilización en el cuerpo de la cámara, que no es nada fácil disparar con el 90mm "a pelo" por debajo de 1/100seg!

Mejor eso que sacar la versión OIS de todos los objetivos de focal fija, no?

Salu2
 
una xe3 con construcción metálica, vamos, una xpro pero sin el visor óptico que no sirve para nada :Roflmao::Roflmao::Roflmao:
 
Fuji debería sacar dos líneas, una más "callejera" con diseño de telemetrica y otra más "profesional" con pantalla abatible, visor gigante más robusta etc, que ya lo tiene con la xt2 y la pro 2 pero los que somos pobres que :((
 
Fuji debería sacar dos líneas, una más "callejera" con diseño de telemetrica y otra más "profesional" con pantalla abatible, visor gigante más robusta etc, que ya lo tiene con la xt2 y la pro 2 pero los que somos pobres que :((
a esperar que bajen de precio, es lo que hay, aunque tengas dinero, es una burrada pagar 1300-1600€ por una cámara para que al poco tiempo valga la mitad, a no ser que seas profesional y la necesites,para trabajar hay que comprar buenas herramientas
 
Fuji debería sacar dos líneas, una más "callejera" con diseño de telemetrica y otra más "profesional" con pantalla abatible, visor gigante más robusta etc, que ya lo tiene con la xt2 y la pro 2 pero los que somos pobres que :((
Y las tiene! El tema es si descontinua una de las dos líneas en su gama media.
Para mi, la que si sobra es la nueva gama de entrada... X-A10 me parece que era. Con las X-A1/2/3 ya cubren bien esa gama de entrada, pienso yo.
Así es que el hueco que se baraja dejar es el de estilo telemetrica de su gama media, porque la del estilo reflex (la x-t20) está a la vuelta de la esquina ya.
 
La serie X-E las veo algo más serias. Es una preciosidad de cámara. Está muy bien diseñada y su tamaño es bastante equilibrado. Incorporándole el grip de serie se adapta mejor a ciertas ópticas voluminosas. Como comentan por aquí un joystick como en las últimas incorporaciones la haría redonda y por supuesto un visor algo más grande aunque quizás sería pedir demasiado.
Ni que decir tiene que el mismo sensor y procesador de la X-T2/ X-Pro2 le hará ganar adeptos, cosa que por supuesto damos por sentado que incorporará en caso de su continuidad.
Bueno, creo que queda claro por cual de los dos modelos he votado.
 
una xe3 con construcción metálica, vamos, una xpro pero sin el visor óptico que no sirve para nada :Roflmao::Roflmao::Roflmao:
Está claro que marcarían las diferencias: cuerpo no sellado, más plástico y tamaño original... creo que saldrá con sustanciales mejoras pero sin la robustez y visor de la Pro-2. Efectivamente para eso está esta última.
 
Como poseedor de una X-E2, me gustaría que incorporara 4 cosas. Una de hardware...y tres de software. Por una parte la versatilidad de la pantalla abatible. Si algún día me veo "obligado" a cambiar de modelo sería por este motivo. Y por otra parte pediría...un histograma en tiempo real de mayor tamaño, el de ahora es minúsculo. Las mejoras de enfoque de la XT2 y algo que vi en las Olympus CSC y me enamoró. Un modo Liveview en tiempo real para el modo bulb donde se ve como se va "dibujando" la imagen según se crea. Esto para fotos de larga exposición en sus diferentes vertientes, startrails, fuegos artificiales, rayos, etc...es el "no va más".
 
Y las tiene! El tema es si descontinua una de las dos líneas en su gama media.
Para mi, la que si sobra es la nueva gama de entrada... X-A10 me parece que era. Con las X-A1/2/3 ya cubren bien esa gama de entrada, pienso yo.
Así es que el hueco que se baraja dejar es el de estilo telemetrica de su gama media, porque la del estilo reflex (la x-t20) está a la vuelta de la esquina ya.
Yo creo que deberían recortar líneas por abajo seamos serios quien compra la línea xa? Como mucho la xm1, pero ni eso, creo que al precio de algunas las de gama superior son mejor opción y la mayoría de usuarios acabamos con una xe o una xt..
 
Atrás
Arriba