Enredando de nuevo con una X-Pro1

Así es, solo conservaba la X100F en lo que serie X se refiere, pero el otro día esta X-Pro1 que acaba de entrar a casa me llamo la atención exageradamente.
Celebro volver a disfrutar de semejante cuerpo y si bien, por ahora no tengo las ópticas Fujinon de rigor para acompañarla, vamos saliendo del paso con el 16-50 XC que ha venido con ella.
También tengo objetivos montura Canon y adaptador EOS-FX.
Esta foto de estreno está tomada desde mi terraza (como es costumbre) con el Samyang 85mm f/1.4.
Ya iré subiendo mas fotos por aquí.
FELIZ NAVIDAD Y SALUDOS.
24359098617_4ff5eb2d8c_h.jpg
 
Feliz Navidad y a volver a disfrutar, algun fijo Fujinon caera seguro..... je je je
Saludos desde la Capital del Turia
 
Feliz Navidad y a volver a disfrutar, algun fijo Fujinon caera seguro..... je je je
Saludos desde la Capital del Turia
Muchas gracias.
Ya le estoy dando vueltas a ver que vendo por ahí o si vendo un riñón para agenciarme un 35 o un 56, que ruina!!!
Feliz navidad!!!
 
Así es, solo conservaba la X100F en lo que serie X se refiere, pero el otro día esta X-Pro1 que acaba de entrar a casa me llamo la atención exageradamente.
Celebro volver a disfrutar de semejante cuerpo y si bien, por ahora no tengo las ópticas Fujinon de rigor para acompañarla, vamos saliendo del paso con el 16-50 XC que ha venido con ella.
También tengo objetivos montura Canon y adaptador EOS-FX.
Esta foto de estreno está tomada desde mi terraza (como es costumbre) con el Samyang 85mm f/1.4.
Ya iré subiendo mas fotos por aquí.
FELIZ NAVIDAD Y SALUDOS.
24359098617_4ff5eb2d8c_h.jpg
Yeaaah!!! A disfrutsrla y bonito contraluz, me encantan esos colers naranjas!!!
Mmm me ha recordado a chocolate con nanranja jejejejeje dios que monazo me ha dado !!!!
Felices fiestas
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Estas fiestas se vienen al pueblo la Pro1 y la X100F, aunque me parece que solo trabajará la primera.
 
yo también estoy dandole vueltas a una pro1. La verdad es que a pesar del paso del tiempo no pierden su atractivo
 
yo también estoy dandole vueltas a una pro1. La verdad es que a pesar del paso del tiempo no pierden su atractivo
Tienen ese encanto propio de las primeras cámaras de la serie X, a mi me gustó siempre mas que la Pro2 aunque esta ultima tecnológicamente sea mas actual.
Se ven muy pocas en mercado de segunda mano, de hecho cuando me aparecio esta que para nada la estaba buscando, no me lo pensé dos veces, esta muy nueva con su protector de pantalla duro que ya dice bastante de quien la ha tenido antes que yo.
Ahora toca otra vez comprar objetivos Fujinon, esto es un no parar.
Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
 
Tienen ese encanto propio de las primeras cámaras de la serie X, a mi me gustó siempre mas que la Pro2 aunque esta ultima tecnológicamente sea mas actual.

Sí, tiene ese punto especial. La he tenido y ahora tengo la Pro2 y cualquier comparación a nivel de rendimiento y manejo va a favor de esta última sin ninguna duda, pero la X-Pro1 tiene algo, incluso algunos pequeños cambios estéticos están, para mí, a su favor como ese logo de Fujinon en el top plate que no sé pq no lo han puesto en la X-Pro2, incluso la ligera caída que hay al lado de ese logo que hace la cámara como más suave de líneas, o la ventanita redonda del asistente de AF en lugar de rectagular en el frente o hasta me gusta más ese color verde del botón de reproducir que hay atrás, es como digitalmente clásico, si existiera un concepto como ese.

En fin, tonterías, pero la verdad es que la recuerdo con cariño.

La foto muy chula, la recortaria proporcionalmente un poco por la izquierda y arriba, pero son gustos personales.

Salud
 
Sí, tiene ese punto especial. La he tenido y ahora tengo la Pro2 y cualquier comparación a nivel de rendimiento y manejo va a favor de esta última sin ninguna duda, pero la X-Pro1 tiene algo, incluso algunos pequeños cambios estéticos están, para mí, a su favor como ese logo de Fujinon en el top plate que no sé pq no lo han puesto en la X-Pro2, incluso la ligera caída que hay al lado de ese logo que hace la cámara como más suave de líneas, o la ventanita redonda del asistente de AF en lugar de rectagular en el frente o hasta me gusta más ese color verde del botón de reproducir que hay atrás, es como digitalmente clásico, si existiera un concepto como ese.

En fin, tonterías, pero la verdad es que la recuerdo con cariño.

La foto muy chula, la recortaria proporcionalmente un poco por la izquierda y arriba, pero son gustos personales.

Salud
Muchas gracias, tomo buena nota.
Saludos!!!
 
Je, je,... lo de la ventanita de ayuda al AF a mí también me gusta más la de la Pro1, es quizás el unico detalle estético que le veo mejor que la Pro2. En cambio el resto de detalles en diseño me gusta más la Pro2. La empuñadura la veo más elegante y más ergonómica y la parte trasera me gusta mucho que la pantalla esté incorporada en el ángulo izquierdo, dejando más espacio para el joystick y el dedo pulgar. El dial de exposición generoso en la Pro2 es quizás el acceso más acertado que veo en la cámara y el módulo de visor también me parece más estético en la Pro2.
Aún así la Pro1 sigue teniéndo su encanto y entiendo a Shizarre...
Disfrútala compañero...
 
Sí, tiene ese punto especial. La he tenido y ahora tengo la Pro2 y cualquier comparación a nivel de rendimiento y manejo va a favor de esta última sin ninguna duda, pero la X-Pro1 tiene algo, incluso algunos pequeños cambios estéticos están, para mí, a su favor como ese logo de Fujinon en el top plate que no sé pq no lo han puesto en la X-Pro2, incluso la ligera caída que hay al lado de ese logo que hace la cámara como más suave de líneas, o la ventanita redonda del asistente de AF en lugar de rectagular en el frente o hasta me gusta más ese color verde del botón de reproducir que hay atrás, es como digitalmente clásico, si existiera un concepto como ese.

En fin, tonterías, pero la verdad es que la recuerdo con cariño.

La foto muy chula, la recortaria proporcionalmente un poco por la izquierda y arriba, pero son gustos personales.

Salud

Nunca entendí por que quitaron el logo en el top tipo “Leica” con lo bien que le sentaba. Deberían haberlo dejado.
Yo aún teniendo la 2 conservo la 1 como segundo cuerpo de reserva. Serán mis cámaras por muchooo tiempo espero.



*
 
Atrás
Arriba