Enseñando como se hace

Hola

buena foto. Has probado un formato más cuadrado, quitando el poste de la derecha? creo que ganaría fuerza.

Del enlace que pones, me gusta mucho la foto anterior a la que pones aquí. Son dos planos diferentes muy bien enlazados.

Saludos
 
Hola

buena foto. Has probado un formato más cuadrado, quitando el poste de la derecha? creo que ganaría fuerza.

Del enlace que pones, me gusta mucho la foto anterior a la que pones aquí. Son dos planos diferentes muy bien enlazados.

Saludos
Estoy de acuerdo, al menos con un recorte que elimine el espacio que queda a la derecha del poste, por donde "se me escapa la vista".

Un saludo.
 
DSCF2539.jpg


Muchas gracias a todos, y a petición del respetable...
 
XC 35 F2 en Amazon
Jesús, en buena parte coincido con el anterior comentario. Quizá el recorte en el inicio del poste dé más fuerza, precisamente porque es madera también. Lo que más me sobraría, por tanto, es el hueco que queda en la parte derecha de la primera imagen. la situación de la foto es muy original. Un saludo
 
Creo que es la mejor de las tres :Thumbsup:

Coincido, esta mejor

Me gusta. Y sí, me quedo con esa tercera opción.

A mi me gusta más quitando el poste de la derecha :)

Saludos !

Otro que la tercera es la que mas le gusta.

Muchísimas gracia a todos. Aunque supongo que hay a gente que se le hace pesado, a mi me encanta estos arreglos entre todos, primero porque valen mucho más que miles de horas de tutoriales, segundo, segundo se aprende a ver lo que tu haces desde el punto de vista de otro...y tercero, son realmente divertidos.
 
Atrás
Arriba