Entrenamiento Roller Derby (X-T20+XC 50-230mm)

Tema en 'Fotografía de acción' iniciado por Jon Díez, 5 Abr 2017.

Etiquetas:
  1. Jon Díez

Jon Díez Administrator Miembro del equipo

Mi primera sesión con la Fujifilm X-T20 fue durante un entrenamiento del equipo de Roller Derby de mi pueblo. Los objetivos elegidos fueron los más apropiados de mi arsenal óptico: XF 18-55mm, XF 60mm F2.4 y XC 50-230mm. Como veis, nada especialmente adecuado para afrontar la fotografía de acción.

Antes de comentar la jugada en el blog de Fujistas, os adelanto algunas fotos:

La primera, con el XF 18-55mm:
    DSCF3429.jpg
    El resto, con el XC 50-230mm:
    DSCF3548.jpg DSCF3859.jpg DSCF3801.jpg

A mecrala y Joaquinymás les gusta esto.
  2. Muy buenas fotos! Y espero ver pronto esa reseña con objetivos tan "terrenales"!

3. Tecla

Tecla Fujista Experto Miembro del equipo

Con qué servidor las has subido? pierde mucha definición. Ya me ha pasado con otra persona y es que si falla la definición parece que no hay foco y arruina la foto.

A Isaac12 le gusta esto.
  4. Precios de artículos fotográficos que quizá te interesen (a 25 de mayo)

Comprando a través de estos enlaces, una pequeña comisión irá destinada a apoyar a Fujistas sin que te suponga ningún coste extra.
  5. Jon Díez

Jon Díez Administrator Miembro del equipo

Son los propios adjuntos del foro, que se encarga de redimensionar las fotos si superan el ancho máximo (1024px) permitido. Y degradando la imagen, por lo que veo... Gracias por avisar, voy a probar con un redimensionador alternativo que dará mejores resultados.

Esta es la primera foto redimensionada manualmente y subida a los adjuntos del foro:

DSCF3429.jpg

6. Tecla

Tecla Fujista Experto Miembro del equipo

Donde va a parar Jon...no hay color.:)

7. Palafren

Palafren Fujista Participante

Una ocasión magnífica para afotar!

Compartir esta página