Equipo para trabajar con RAF-DNG

Cheri

Fujista Participante
Buenas.

Resulta que cuando abro los RAF o DNG con el Lr me funciona lentísimo. Antes con los RAW de Canon iba "relativamente" bien, pero ahora es quererse morir. Se vé que el paso de archivos de 12 a 16 mpx es muy grande para mi equipo. Por "limpieza" no creo que sea, está el PC limpio de porqueras, hace un mes que ice borrón y cuenta nueva.

El PC que tengo es un Intel (R) Core (TM) i3 CPU 3.07 GHz con 4 GB de RAM a 64 Bits.

Imagino que cuanto mas "pepino" mejor irá, pero ¿con que creéis que movería bien los archivos de 16 mpx?

Un saludo.
 
si tienes activadas las miniaturas inteligentes ira muy lento al tener que crearlas, es lo primero que se me ha ocurrido
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
No sólo es cuestión de RAM. Si buscas por el foro verás muchas quejas de lo mismo. A mí me ocurre también. Los RAW de la Nikon 610, que son de 24 Mb se visualizan e importan muchísimo más rápido. En la edición ya no te podría decir que hay una diferencia grande, pero en las otras tareas, abismal, y eso que en mis fujis los raw son de 16 Mb.

Será cosa de los algoritmos de fuji y adobe. No te sabría decir si pasa lo mismo en otros programas de edición.

Saludos.
 
Cerouno, creo que no tengo activadas las miniaturas inteligentes. No encuentro como saberlo.

Mr. viajero, muy guapa la moto ; ) jajaja. Eso mismo es lo que tenía entendido para revelar fotografías, ram, ram y mas ram, pero los otros días no me acuerdo donde vi un vídeo que decía que eso era antes, que ahora lo mas importante es el procesador.

Dontriston, Según lo que cuentas, es lo más lógico. El señor Fuji y el señor Adobe están enfadados.

Saludos.
 
Atrás
Arriba