Ermita de Santa Ana.

Un cielo estupendo y compo muy acertada, incluso me gusta la zona iluminada que no se ha pasado, lo único que me pide es que le hubieses dado un toque de luz al primer plano para darle algo más de vida.
 
Gracias @Fran Cegarra. quizás si que tendría que haber iluminado, esta vez preferí que toda la luz fuese natural, posiblemente un toque de linterna no le hubiese quedado mal...
un saludo.
 
XC 35 F2 en Amazon
belleza natural...a mí personalmente me gusta con esa luz natural...podría haber quedado mejor con un toque con luz...o no...a mí sencillamente me encanta tal cual
 
Ahora sí, gracias.
Me gusta mucho aunque, como apunta Fran, un toque de luz al primer plano creo que hubiese quedado bien.

Un saludo.

belleza natural...a mí personalmente me gusta con esa luz natural...podría haber quedado mejor con un toque con luz...o no...a mí sencillamente me encanta tal cual
Gracias por vuestros comentarios, al final lo que buscaba era darle un ambiente más natural, hace poco pase por allí e hice unas tomas iluminadas, en la época Nikon aún, y esta vez preferí no usar linternas ni fuentes de luz artificiales, esto junto a qué no había luna.... pues este es el resultado.
Un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Incluso sin el toque de luz, me parece una escena preciosa. Buen trabajo.
Saludos.
 
Atrás
Arriba