Error en camera xt10 y objetivo fujinon 60 mm

albert labert

Principiante
Hola buenas tardes!

Antes de marchar de vacaciones me compre mediamarkt una fuji xt10 y la optica fujinon 60mm. La fuji la pedi a traves de mediamarkt online y la fujinon 60 mm la compre en tienda, que era la que tenian en exposicion la compre a muy buen precio 299 euros.

Antes de todo decir que ahora no pero trabaje professionalmente en prensa y no tenia experiencia con fuji.

La sorpresa fue el segundo dia de viaje en cuba, voy a poner el fujinon 60 y no me funciona, no enfocaba y al conectarlo el motor de enfoque hacia un ruido raro, el caso es que funciona aveces. Al llegar a españa funciona pero aveces no...

Y luego en el ultimo dia de viaje respecto a la camera sale una luz roja fuera del visor y no funciona lo que es el sensor que al acercar la cara a el visor pasa de ver la pantalla al visor.

El tema es que no actualize el firmware ni de la optica ni de la camera. No se si es que soy gafe o es que he tenido mala suerte...

El tema es que antes de ir a la tienda a reclamar el canvio no se si alguien le ha pasado algo similar, se lo agredeceria mucho.

Gracias!
 
Ves mañana a la tienda y que la prueben ellos delante de ti, y en todo caso que te devuelvan el dinero, malas experiencias he tenido yo con esa tienda.
¿No me digas que te fuiste de viaje solo con el 60 mm.?
Saludos
 
No por suerte me fui con el 27 mm tambien, por lo demas perfecto la camara.

Yo tampoco tengo muy buena experiencia pero les di una segunda oportunidad.

Gracias por responder.
 
XC 35 F2 en Amazon
Atrás
Arriba