Esa mariposilla....

Para no ser muy pesado con la mariposilla os dejo estas que me quedan, espero os gusten, saludos.

_kky1213.jpg


_kky1215.jpg

_kky1214.jpg

_kky1311.jpg

Con XT2 (55-200 y la Raynox)
 
¡Preciosas! Una preguntilla, Carlos: ¿Usas flash para estas fotos? Y, de ser así, ¿qué tipo de flash: anular, de zapata, en la cámara o fuera de ella? Gracias y perdona mi curiosidad.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
¡Preciosas! Una preguntilla, Carlos: ¿Usas flash para estas fotos? Y, de ser así, ¿qué tipo de flash: anular, de zapata, en la cámara o fuera de ella? Gracias y perdona mi curiosidad.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Nada que perdonar Braulio y un placer poder ayudar. En este caso de poco porque están tomadas sin flash, aunque a veces lo he usado generalmente no lo hago, no acaba de gustarme la luz del flash pero como digo alguna vez lo he usado pero este no es el caso.

Gracias por pasaros. Un abrazo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Joder Carlos, que guapas, me está poniendo los dientes largos ese Raynox, que definición, bueno eso es el 55-200mm.

Me encanta como resaltan los colores junto con ese blanco inmaculado.

Os pusisteis las botas los dos, eh? Ella comiendo y tu afotando.:Roflmao::Roflmao::Roflmao:

Muy bonitas
 
Joder Carlos, que guapas, me está poniendo los dientes largos ese Raynox, que definición, bueno eso es el 55-200mm.

Me encanta como resaltan los colores junto con ese blanco inmaculado.

Os pusisteis las botas los dos, eh? Ella comiendo y tu afotando.:Roflmao::Roflmao::Roflmao:

Muy bonitas


La verdad es que si y con mucha suerte porque como comenté hacía mucho viento y era complicado pillar toda la mariposilla a foco y la raynox lo complica un poco más ya que recorta muchísimo la PDC.
salu2 y gracias.
 
Atrás
Arriba