"Escenas de Hoi An" Xpro2-XF35f2 6400ISO

Hace pocos días que regresé de un viaje por Vietnam. A la espera de procesar bien otras fotos... me animo a subir esta escena de la cual estoy super contento de poder haber captado. Está hecha con la X-pro2 y el Xf35f2. Por primera vez en mi vida me aventuré a disparar por encima de 3200ISO... en este caso son 6400 y creo que el resultado final (pese al miedo inicial) es más que aceptable. Espero que os guste la imagen.


Escenas de Hoi An by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr
 
ME-EN-CAN-TA! LA estaticidad de los personajes crea un universo paralizado lleno de incógnitas y diferentes historias. Técnicamente me gustan el procesado y el encuadre, el tratamiento de las luces. Es un fotón!
Es muy Duane Michals cuando admiraba a pintores como Balthus. Pongo foto del primero y cuadro del segundo para que se entienda.
D4165568r.jpg


rue.jpg
 
buena foto, pero creo que necesita que pase el tiempo por ella, ya sabes descontextualizarla.
Quizás tengas razón... a mi me gusta mucho por la dificultad que entraña este tipo de fotografías en varios planos con varias escenas en la misma foto. Quizás dentro de unos años llame más la atención que ahora, cierto. Graciassssss....
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
ME-EN-CAN-TA! LA estaticidad de los personajes crea un universo paralizado lleno de incógnitas y diferentes historias. Técnicamente me gustan el procesado y el encuadre, el tratamiento de las luces. Es un fotón!
Es muy Duane Michals cuando admiraba a pintores como Balthus. Pongo foto del primero y cuadro del segundo para que se entienda.
D4165568r.jpg


rue.jpg
Enormemente agradecido por tus palabras y por la comparativa que haces de mi imagen. Me encantan este tipo de fotos en el que ya no sólo tienes una historia, sino que tienes varias... pero son tan complicadas... que salir a buscar a la calle exclusivamente eso sería un infierno y muy frustrante... a veces, como en esta... estuve rápido... me llamó la atención el niño... y pese a llevar un 35mm me di cuenta que si daba unos pasos atrás la escena conjunta merecía mucho más la pena. Saludos.
 
Quizás tengas razón... a mi me gusta mucho por la dificultad que entraña este tipo de fotografías en varios planos con varias escenas en la misma foto. Quizás dentro de unos años llame más la atención que ahora, cierto. Graciassssss....

sobre la simplicidad o complejidad en la composicion me viene a la mente este articulo del siempre interesante Alfredo de la Oliva
EL ESPEJO CON MEMORIA Reflexiones de un fotógrafo aficionado: Psicología y Fotografía: Minimalismo y complejidad
 
Es una imagen estupenda, Rodrigo. Quizá me faltaría un pelín más de aire en toda la foto, pero como explicas era o eso o nada. No es fácil captar genialmente un momento cotidiano y bueno, para mí tú lo has hecho. Disfruto viéndola.

Salud
 
Es una imagen estupenda, Rodrigo. Quizá me faltaría un pelín más de aire en toda la foto, pero como explicas era o eso o nada. No es fácil captar genialmente un momento cotidiano y bueno, para mí tú lo has hecho. Disfruto viéndola.

Salud
Muchas gracias. Iba con el XF35f2 montado y no había opción alguna... me hubiera encantado llevar en ese momento un 23 (ya que menos seguro que hubiera entrado demasiado en plano cosas indeseables y luego recortar). De nuevo.. muchas gracias.
 
Tela, que momento mas bueno. Aunque estoy de acuerdo, que esta un poco apretada. Por lo demás, me parece muy bien resuelta en todos los sentidos. Muy buena si señor!!. Un saludo
 
Tela, que momento mas bueno. Aunque estoy de acuerdo, que esta un poco apretada. Por lo demás, me parece muy bien resuelta en todos los sentidos. Muy buena si señor!!. Un saludo
Extraña y apretada, pero divertida e interesante. Reúne todo en una misma foto, muy completa!
Muchas gracias compañeros.. tomo nota con lo de "apretada" jejeje. Gracias por los comentarios. Saludos.
 
Tiene algo de teatral que me parece fantástico. Parecen bailarines ocupando su puesto en el escenario a punto d3 comenzar su coreografía. Felicidades

Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk
 
Tiene algo de teatral que me parece fantástico. Parecen bailarines ocupando su puesto en el escenario a punto d3 comenzar su coreografía. Felicidades

Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk
Muchas graciS por tú comentario... es cierto que parece un escenario teatral!! Al menos para mi. Me alegra ver que compartimos idea.
 
Atrás
Arriba