¿Escucháis podcast de fotografía?

yo hace años (unos 10) seguía el de Memo Flores. Ahora estoy no sabría cuál seguir. No me gustan los vídeos porque tienes que estar sin hacer otra cosa.
 
Soy un aficionado a ello y con el tiempo he visto quedarse muchos en el camino y para ratos de paseos, camino del trabajo, cocina y fregote y ratos varios el solo audio, encaja a la perfección, de la plataforma Fotografo Nocturno, es donde mas ahora tenemos, que son el propio “Fotografo Nocturno”, “F2.2 Podcast”, “Las Montañas de la Luna” y “Fotografia en voz alta”. En la plataforma de EmilCar, tenemos “Gran Angular” y luego por libre “Destino Sifakka” , “Aprender Fotografía” y “Escuela de Fotografía” hay mas pero los audios dejan mucho que desear, los apple logicamente su app por defecto que lleva y los de Android, que instalen app ivox
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo escucho Destino Siffakka, de Sandra Vallaure; muy recomendable. Se centra en fotografía de viajes, pero como ésta es una disciplina que toca muchos palos al final los invitados que trae, suelen ser muy variados, entre ellos algunos fotógrafos de calle.

También Gran Angular, que ha tenido episodios muy interesantes, aunque quizás más centrado en el cacharreo.

El problema de los podcasts de audio es que cuando dan charlas un poco más técnicas cuesta seguirles el paso porque cuesta hacer “tutoríales” sin imagen.
 
iPhonedo, The camera store tv, Jared Polin...
Me gustan los grandes comunicadores de Youtube y creo que el tema se adapta mejor al formato video que al podcast. La verdad es que enganchan los jodíos.
 
Desde hace unas semanas tenemos otro buen podcast "Distancia Hiperfocal" de Rafa Irusta, ya tenemos cuatro para degustar, recordar que son audios y los podemos disfrutar ademas desde la web, a traves de las app de los moviles, en iphone la propia app Podcats y en android, hay varias, como por ejemplo Ivox