Esperando Godot

Hola aunque se puede mejorar su encuadre dejando menos aire por arriba la composición me gusta así como la combinación cromática de ese azul con el contrapunto rojo casa muy bien. Un saludo
 
Hola Nosferatu
es la tipica foto "robada" donde no hay mucho tiempo para el encuadre y settings...gracias del consejo
 
Pues si es robada acertaste en incluir todos los elementos en la foto y no solo el personaje. Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hablas de que no tuviste tiempo para encuadrar, pero en casa y con cualquier programa puedes quitarle un buen trozo por arriba, como indica Nosferatu. En ningún sitio pone que te tengas que ceñir a un formato estándar.
No entiendo el título
 
Me recordaba una obra de teatro con este nombre y si he verdad que la podía recortar a posteriori pero no me parecía tan mal
Un saludo
 
Me gusta la escena, pero como dicen los compañeros, le sobra aire por arriba e incluso por la derecha (la toma de incendios se podría eliminar). Lo que creo que se podría aprovechar mejor es el juego de líneas que hay, hacer la foto frontalmente, donde las líneas fueran horizontales mejoraría, a mi parecer, la toma.
Saludos
 
  • Like
Reactions: Zox
Atrás
Arriba