Espero haber acertado con el procesado.

Con fujifilm x100
91bd1558fa73c6e84c210c4f00fea954.jpg


Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
 
Última edición:
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Hola Jorge, no hablo del procesado (en esta foto no importa mucho), pero la composición me gusta mucho, esta foto está llena de pequeños detalles fabulosos, las maleta arriba, el letrero detrás de las maletas, las personas jugando en la playa que se ven por las ventanas, son de ese tipo de foto en que no sabemos si todo fue suerte o se estudio la toma y se obturo en el momento justo, pero no importa, lo cierto es que es un muy buen momento; yo entiendo la fotografía como el arte de capturar momentos, y este es un buen momento bien capturado... Felicidades...
 
El procesado me gusta mucho y la señal no me molesta porque mi recorrido visual va primero al coche, después a las maletas y entonces me encuentro la señal que es la nota graciosa. A la izquierda creo que si que me distraería. Pura subjetividad, lo sé!
 
El procesado me gusta mucho y la señal no me molesta porque mi recorrido visual va primero al coche, después a las maletas y entonces me encuentro la señal que es la nota graciosa. A la izquierda creo que si que me distraería. Pura subjetividad, lo sé!

Me pasa lo mismo, entro a la foto por la izquierda, subo por el auto, las maletas y la señal me devuelve a la foto, aparte que el color se ve muy bien, considero que, desde el punto de vista compositivo, no molesta en nada, antes, insisto desde mi punto de vista, enriquece la toma.

Saludos...
 
Hace juego con el volante :) Tengo otra con el dueño dentro, pero no me convence, teniendo una imagen del coche vacío, podemos hacerlo nuestro...la playa y las maletas, creo que a más de uno se le vendrá a la cabeza aquellos veranos playeros de la niñez

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
 
Pues que quieres que te diga. Me da igual si has acertado o no con el procesado. Me importa que has acertado con la foto y el encuadre. Es una foto muy, muy sugerente al menos para los que tenemos una cierta edad y hemos vivido esas vacaciones en Seat 600, 850 o 127 cargados de maletas en el techo. Pero incluso aunque no perteneciera a esa generación me quitaría el sombrero igualmente. El recorte en el coche perfecto y suficiente para identificarlo. El que veamos a través de él esos momentos playeros fantástico. Y como remate, las maletas y sus líneas rectas en contraposición a la señal de tráfico y el volante, unidos no solo por el color sino por una diagonal imaginaria que dinamita el (solo aparente) estatismo de la foto. Y, como no, el toque humorístico que aporta la señal. Y estoy seguro que con el dueño dentro no sería tan buena foto. Lo único que no me gusta nada es el título. ¿A quien c..o le importa si has acertado con el procesado? :Rolleyes:. Un saludo.
 
Curioso el interpretar una foto es como leer un libro, cada uno lo puede hacer de manera distinta. A pesar de mis casi 50, no tengo dichas memorias de las vacaciones, aún que sé que era una imagen típica de los veranos. Siendo frecuentador habitual de las ferias de coches clásicos, esta es para mí, una imagen actual y normal, se ven muchos coches con este decorado en cada feria, es más, hay incluso concentraciones de gente que los posee y cuida con mucho cariño y buen gusto. Puesto esto, a mí es justo el procesado que me aporta ese aire antiguo, melancólico, y al cual para mí sobra la señal. Opiniones....


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Joder que buena!! me acabas de recordar cuando mi padre tenia uno y nos metimos un viaje de 400 km con un frigorífico en el techo y cinco personas. Por aquel entonces yo tenia 8 años y casi llegando a mi pueblo el frigorífico se soltó y casi se cae al suelo, que odisea aquella. Pues eso, que me ha encantado tu foto con un magnifico procesado..
Que cámara has utilizado @jorge slav ??
 
Joder que buena!! me acabas de recordar cuando mi padre tenia uno y nos metimos un viaje de 400 km con un frigorífico en el techo y cinco personas. Por aquel entonces yo tenia 8 años y casi llegando a mi pueblo el frigorífico se soltó y casi se cae al suelo, que odisea aquella. Pues eso, que me ha encantado tu foto con un magnifico procesado..
Que cámara has utilizado @jorge slav ??
Tengo la x100, la decana :) Me alegro de que os guste y sobre todo que os transmita

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
 
A mí el color me gusta mucho. Yo habría clonado la señal si no hubiese quedado más remedio. Habría quedado una toma muy vintage...
 
Pues desde luego el procesado es poco menos que perfecto. De los que me gustan a mi, todos los colores en la foto parecen casar entre ellos. El único elemento discordante es la puñetera señal que a mi si me molesta por su rojo rebelde, pero por suerte esta bien apartada y no roba el protagonismo.

Es para verla tranquilamente, me relaja la vista a través de las ventanas del coche. Una vez más aquí el color juega a favor: si el coche hubiera tenido un color cantón este aspecto se iría un poco al garete.
 
Pues desde luego el procesado es poco menos que perfecto. De los que me gustan a mi, todos los colores en la foto parecen casar entre ellos. El único elemento discordante es la puñetera señal que a mi si me molesta por su rojo rebelde, pero por suerte esta bien apartada y no roba el protagonismo.

Es para verla tranquilamente, me relaja la vista a través de las ventanas del coche. Una vez más aquí el color juega a favor: si el coche hubiera tenido un color cantón este aspecto se iría un poco al garete.
Cuando tenga un rato la paso por el taller y hago otra versión sin la señal. Gracias Gerard

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
 
Ver esa playa a través de un 600 cargado de maletas es hacer volar la imaginación. Me parece muy buena, aunque la preferiría sin señal.

Un saludo.
 
A mi me hubiera gustado ver menos "encajonado" el coche, sobre todo el cristal de la parte trasera del 600. Me gusta mucho el procesado, eso si que has acertado. El caso es que me fijo en la figura del fondo del cristal trasero, que es para mi el punto de atención al que se me dirige la mirada y por eso te comento lo del cristal. Aún así es una foto que invita a ser vista y mirada, me gusta.
 
Gracias Rodrigo. Tengo otra toma donde el coche se ve casi completo, pero en la playa no se ve a nadie.
Gracias por vuestro tiempo ;)

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
 
Esa es la foto, con señal, con la gente que se ve, con todo, esa es la foto, muy acertado el procesamiento que le da un aire "vintage" en consonancia con el coche y la cesta. Saludos.
 
Que buena imagen para el recuerdo de aquellos tiempos, para ir de vaciones a la playa, maletas, seiscientos,niños, calor, calor, paradas en el camino......en fin, esta imagen dice mucho.
 
Atrás
Arriba