Espero haber acertado con el procesado.

Con fujifilm x100
91bd1558fa73c6e84c210c4f00fea954.jpg


Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Me gusta mucho la foto y el procesado! Es una foto de paisaje y de producto al mismo tiempo xD tiene muchos detalles, con una estetica muy particular, pero, a mi al menos me molesta la señal, no creo que pegue con el resto de la escena, me saca del momento y el rojo saturado me distrae mucho como para ignorarla. Como han comentado la hubiera intentando quitar o al menos desaturar un poco esa zona. Saludos!
 
Me gusta mucho la foto y el procesado! Es una foto de paisaje y de producto al mismo tiempo xD tiene muchos detalles, con una estetica muy particular, pero, a mi al menos me molesta la señal, no creo que pegue con el resto de la escena, me saca del momento y el rojo saturado me distrae mucho como para ignorarla. Como han comentado la hubiera intentando quitar o al menos desaturar un poco esa zona. Saludos!
Al final la saqué en 80x50, sacando un poco más de morro del coche y dejé la señal, aunque la desaturé para que quedara más armonioso con el resto. Me gusta la nota que le da a la imagen y el juego que hace con el volante. Gracias por comentar
3d1c2f67c2b75910a9b2a89c3ab5ec6b.jpg


Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
 
La señal para mi destroza la paleta de colores. Tienes unos tonos grises fríos con un contraste magnífico en el volante. Quizás la foto evocaría muchos mas recuerdos si el rojo de la señal desapareciese...
 
XC 35 F2 en Amazon
La señal para mi destroza la paleta de colores. Tienes unos tonos grises fríos con un contraste magnífico en el volante. Quizás la foto evocaría muchos mas recuerdos si el rojo de la señal desapareciese...
No sin desmerecer; es una foto fantástica.
Saludos,
 
Me gusta mucho y creo que el procesado es muy acertado.
A mí también me sobra la señal.
 
Al final la saqué en 80x50, sacando un poco más de morro del coche y dejé la señal, aunque la desaturé para que quedara más armonioso con el resto. Me gusta la nota que le da a la imagen y el juego que hace con el volante. Gracias por comentar
3d1c2f67c2b75910a9b2a89c3ab5ec6b.jpg


Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
Curiosidad. ¿Dónde hiciste la impresión y cuánto?
 
Curiosidad. ¿Dónde hiciste la impresión y cuánto?
Hola Jesús, no lo hice por Internet. Le mandé el archivo a la fotógrafa donde suelo ir y ésta la mandó a su sitio de confianza. Sólo sé que está en Reus y me salió por 35 euros. Creo que en el tubo viene el nombre, cuando llegue a casa te digo, por si te interesase. Saludos

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
 
Hola Jesús, no lo hice por Internet. Le mandé el archivo a la fotógrafa donde suelo ir y ésta la mandó a su sitio de confianza. Sólo sé que está en Reus y me salió por 35 euros. Creo que en el tubo viene el nombre, cuando llegue a casa te digo, por si te interesase. Saludos

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
Muchas gracias. Creo que si el papel es de buena calidad es un precio muy razonable.

Aunque ya puse que me gustaba debo decir que es una muy buena foto, y que incluso el rojo discordante que tanto parece molestar de la señal de tráfico añade a la armonía de la foto (ya sé que parece un oxímoron, pero yo me entiendo.)
 
Pues a mi me gusta mucho el procesado. Es clasic chrome?

La señal de tráfico me la cargaba sin duda y si tienes otra foto con el plano más abierto, ensayará distintos recortes.

Enhorabuena, creo que puedes seguir disfrutando exprimiendo ese motivo.

Saludos
 
A mi, particularmente también me sobra la señal, aunque supongo que es cuestión de gustos. El resto me parece fabuloso, el vehículo en sí es de película en todos los detalles -la manera de la puerta que abre las mismas de forma poco convencional, la baca antigua, las maletas retro y el cómo están sujetas... Mención especial para ese volante rojo! :Inlove:
Todo un acierto el cómo la has procesado sin ninguna duda. Cuéntanos un poco como lo has hecho :)
Enhorabuena.
 
Yo creo que todo está dicho, imagen que cuenta mucho y recuerda muchas de nuestras aventuras de antaño!. Yo la veo perfecta. Es lo que había en ese momento y la has captado perfectamente!. Felicidades compañero.
 
Al final la saqué en 80x50, sacando un poco más de morro del coche y dejé la señal, aunque la desaturé para que quedara más armonioso con el resto. Me gusta la nota que le da a la imagen y el juego que hace con el volante. Gracias por comentar
3d1c2f67c2b75910a9b2a89c3ab5ec6b.jpg


Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
Y luego dicen que nos faltan megapixel, te ha quedado redonda!!. Y ampliando plano la clavaste. Disfrutala compañero.
 
A mi, particularmente también me sobra la señal, aunque supongo que es cuestión de gustos. El resto me parece fabuloso, el vehículo en sí es de película en todos los detalles -la manera de la puerta que abre las mismas de forma poco convencional, la baca antigua, las maletas retro y el cómo están sujetas... Mención especial para ese volante rojo! :Inlove:
Todo un acierto el cómo la has procesado sin ninguna duda. Cuéntanos un poco como lo has hecho :)
Enhorabuena.
Gracias por tus palabras. Pues la edité con Lightroom. Desaturé la señal (dudé en dejarla o quitarla) y le metí un pelín de hdr, lo justo para resaltar los sillones y el volante, que en la original quedaban muy en la sombra. Al final le pasé un presset q hice y que imita un poco classic chrome. Saludos!

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
Pues si, esta con un toque retro como corresponde al seat 600 de la epoca. A mi me gusta, Enhorabuena. Un saludo
 
Atrás
Arriba