esta noche empieza el día sin iva del ECI

cerouno

Gurú Fujista
esta noche a las diez empieza el tema, quedan excluidas las cámaras pro , ya veremos que quiere decir eso y si hay algún precio interesante , no confío mucho en que eso sea así
 
Gracias por el aviso. :Thumbsup:

Yo he preguntado por un 56 y tenían dudas por lo que comentas de Pro. Me han dicho que hasta mañana no verán a que productos se les aplica el descuento. Si están en la web me imagino que hoy se vera a las 00:00.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias por el aviso. :Thumbsup:

Yo he preguntado por un 56 y tenían dudas por lo que comentas de Pro. Me han dicho que hasta mañana no verán a que productos se les aplica el descuento. Si están en la web me imagino que hoy se vera a las 00:00.
no, según lo que he leido de las condiciones del día sin iva dicen que es a partir de las diez en la venta online, y a esa hora sale la lista con los artículos en promoción
 
Pues hay algunas cosas interesantes: la X-T20, el XF 23mm F2 R WR, XF 35mm F2 R WR, la Instax SQ10... Os dejo enlace de todos los productos para Fuji antes del primer mensaje del post. Si echáis un vistazo y compráis a través de ese link, unos pocos euros irán para el mantenimiento de Fujistas.
 
Si, es un 17% en vez del 21% del IVA.
Además a los empleados ya no se les acumula con su descuento del 15%
Creo que viene siendo más un reclamo publicitario que lo que en realidad sacamos de descuento.

Un saludo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
¿Sabéis si es sólo online o también es en venta física en el Corte Inglés?

Gracias de antemano :)
 
de 100 euros (100/1,21) pagas 82,6 euros, por lo que te ahorras 17 euros. equivale a un 17% de descuento....
Poca cosa FUJI interesante tienen en ECI
 
A ver. Con respecto al iva.
El iva es el 21%.
Eso es lo que le quitan.
Te quita. El 21% sobre la base imponible.
Ejemplo.
Algo cuesta 100€. (82,64 + 17,35 de iva)
Pero esos 17,35 son el 21% de iva de los 82,64. De ahí que te quiten el iva de esos 82,64.
Ese 17% que ponen es el 17% de 100. Que es lo mismo que el 21% de 82,64.
Digamos que es una manera liosa del corte ingles de expresar que le quitan el iva.
Si no pudieran nada, no llevaría a confusión.
A tope
 
Estoy buscando el parasol lh-xf 23 ,pero no doy con ello..alguien lo ha encontrado o es q no hay?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba