Estacion del Norte

Mucho, me gusta mucho!!! enhorabuena!! ... aquello de "ir hacia la luz" elevado a su máxima expresión, aquí todo nos lleva a ella ... suelo, fachada, cubierta, estructura, faroles, gente ... hasta los indicadores (bueno, casi todos :D) ... :Thumbsup: ... y culminado por un fantástico blanco y negro ...

Saludetes
Santi
 
Me encantan la luz y el procesado, aunque personalmente recortaría en la zona inferior hasta eliminar esa junta del pavimento que para mi gusto rompe la textura.

Un saludo.
 
XC 35 F2 en Amazon
Muy buena, Boro !!! Paso a diario por la estación y es una mina (desde el punto de vista fotográfico ;-)

Me encantan la luz y el procesado, aunque personalmente recortaría en la zona inferior hasta eliminar esa junta del pavimento que para mi gusto rompe la textura.

Un saludo.

Completamente de acuerdo. Además conseguirías que la diagonal se perdiera por la esquina inferior derecha.
 
De las mejores que te he visto en la Estación, quizás como te ha dicho el compañero, recortaría algo por bajo.


*
 
me gusta la foto, me gusta el formato elegido y me gusta el revelado. enhorabuena!
 
Atrás
Arriba