ESTAFA POR UNO DE LOS FOREROS

Me parece que el banco na de na,,, si has hecho una transferencia el banco se lava las manos. Ellos han hecho lo que les ordenas y poco mas. Las transferencias nacionañes me parece que se pueden retroceder pero por pocas horas.... . Y si, hay cosas un tanto extrañas en todo esto pero lo que hace sospechar mucho al menos a mi es que se ha dado de baja en el foro.
 
yo denunciaba. prueba a llamarle desde otro telefono q no vea q eres tu...a ver si asi te lo coge, no sé. no dejes pasar mucho tiempo y denuncia porque vaya sin vergüenza. no pinta bien si se ha dado de baja... suerte,ojala recuperes lo q es tuyo!!
 
XC 35 F2 en Amazon
Es una faena tremenda para ti y también para este foro ,ya que casos como este nos hacen desconfiar a todos
Espero que se resuelva favorablemente tu problema y que todo haya sido un mal entendido, por el bien de todos
 
Mucho animo y mis mejores deseos compañero, nunca es agradable dar con este tipo de indeseables.
Para las próximas compras que realices a distancia procura usar paypal, de esa forma te ahorras bastantes complicaciones .

Un saludo.
 
De usar PayPal con pago de artículo está muy bien,aunque la.mayoria queremos evitar el comisión del mismo,así que el método de pago "envío amigo/familiares" ,no estoy seguro que tenga la misma cobertura - a ver si el banco le puede dar alguna opción,que lo desconozco
 
Si escoges esa opción no tienes cobertura alguna, pero en artículos de este calibre, para mí, está más que sobrada la comisión del 3%.
A mí ya me la jugaron un par de veces con importes bajos que se quedaron en un par de faltas para los susodichos, desde entonces tanto para comprar como para vender doy la opción de paypal.
 
Denuncia inmediatamente, aún más si dispones de un número de teléfono. Informa también del correo electrónico y todos los datos que puedas aportar. No sé por qué me da que la policía ya tendrá ese teléfono en sus bases de datos, o como mínimo a su titular... Ánimo y suerte.
 
Una comprobación sencilla. aunque no muy eficaz, pero a veces si, es hacer una búsqueda en San Google con el número de móvil del vendedor, a veces tienes información como esta, de anteriores fraudes.
Suerte en la resolución de tu problema.
 
Es una pena y gran faena.
Alguna vez he comentado en otros foros, que en el propio subforo tendria que haber un hilo con chincheta de calificaciones de vendedores y compradores. Se iría actualizando en cada operación, y asi tener una orientación de quienes son o no de confianza.
Espero que se solucione pronto la situación.
Un saludo

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Gracias forer@s por todas las muestra de apoyo, espero en breve poder daros buenas noticias y que esto nos sirva para reflexionar y no cometer errores, por ejemplo yo hice el ingreso solo con el nombre, creo que se debería de tener costumbre de pedir nombre, apellidos, Nif y correo electrónico y pedir numero de telefono para poder hablar personalmente, al menos esto es lo que hare en próximas compras.
Gracias a tod@s
 
Eso esperamos todos @JOCHAMO desgraciadamente vuelvo a reiterar algo que machaqué mucho en su día y a la vista de este lamentable suceso lo veo mas que necesario.
Aqui al foro entra mucha gente solo a comprar y vender y muchas veces ni tan siquiera se presentan en el apartado de presentaciones.
Vuelvo a repetir que el uso del mercadillo debería estar habilitado solo para los foreros que intervienen en el foro y que a partir de un número determinado de mensajes se ganara la opción de primero poder comprar y al llegar a otro número mas alto de mensajes el poder vender material.
Así mismo que se debería tener un control de datos de cada forero que interviene en el mercadillo, a mi no me importaría lo mas mínimo el dar mis datos como nombre y apellidos, d.n.i. y dirección.
Amigos foreros, señores administradores, no es tan descabellada la idea, por que no lo pensamos bien?
Mucha suerte @JOCHAMO y saludos.
 
Eso esperamos todos @JOCHAMO desgraciadamente vuelvo a reiterar algo que machaqué mucho en su día y a la vista de este lamentable suceso lo veo mas que necesario.
Aqui al foro entra mucha gente solo a comprar y vender y muchas veces ni tan siquiera se presentan en el apartado de presentaciones.
Vuelvo a repetir que el uso del mercadillo debería estar habilitado solo para los foreros que intervienen en el foro y que a partir de un número determinado de mensajes se ganara la opción de primero poder comprar y al llegar a otro número mas alto de mensajes el poder vender material.
Así mismo que se debería tener un control de datos de cada forero que interviene en el mercadillo, a mi no me importaría lo mas mínimo el dar mis datos como nombre y apellidos, d.n.i. y dirección.
Amigos foreros, señores administradores, no es tan descabellada la idea, por que no lo pensamos bien?
Mucha suerte @JOCHAMO y saludos.
+1 aún siendo yo novato
 
+1 aún siendo yo novato
Todos hemos sido novatos en su tiempo, pienso que sería una fuerte medida de seguridad para que no pase lo que le ha pasado al compañero.
No debe ser muy gustoso palmar 600 o 700 o 1000€ o los que sean, cuestan mucho de ganar, a veces tenemos que hacer verdaderos malabares para poder reunir el cash para comprar material y que te venga una putada de estas no tiene que hacer mucha gracia, en Nikonistas por ejemplo son muy estrictos en ese apartado, a día de hoy yo aún no puedo comprar nada ahí y ya hace algún tiempo que estoy registrado, eso si, mi participación en ese foro no es muy activa que digamos.
En Canonistas hasta que no tuve 50 mensajes en el foro tampoco me permitieron hacer nada, por lo visto eso ya cambió por que he visto últimamente gente en los mercadillos hacer las ventas sin apenas mensajes.
Es una idea, nada personal contra nadie, simplemente es una opción para que podamos estar tranquilos en este foro.
Una última cosa, de todos los foros de fotografía que pertenezco o he pertenecido, en este desde el primer día me he sentido como en casa, el ambiente que se vive en este foro es muy bueno y los administradores cumplen con su labor de una manera envidiable.
Pocos foros encontraremos como este, sin duda alguna.
Saludos.
 
Yo no llevo mucho tiempo siendo fujistas y la verdad es que gracias a la confianza que genera el foro yo he comprado aquí todo mi material siempre sin problema alguno. Teniendo su número de cuenta tienes fácil la identificación ante la policía, no dudes en denunciarlo cuanto antes mejor. Mucha suerte y ya nos dirás por aquí como ha acabado la cosa

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Eso esperamos todos @JOCHAMO desgraciadamente vuelvo a reiterar algo que machaqué mucho en su día y a la vista de este lamentable suceso lo veo mas que necesario.
Aqui al foro entra mucha gente solo a comprar y vender y muchas veces ni tan siquiera se presentan en el apartado de presentaciones.
Vuelvo a repetir que el uso del mercadillo debería estar habilitado solo para los foreros que intervienen en el foro y que a partir de un número determinado de mensajes se ganara la opción de primero poder comprar y al llegar a otro número mas alto de mensajes el poder vender material.
Así mismo que se debería tener un control de datos de cada forero que interviene en el mercadillo, a mi no me importaría lo mas mínimo el dar mis datos como nombre y apellidos, d.n.i. y dirección.
Amigos foreros, señores administradores, no es tan descabellada la idea, por que no lo pensamos bien?
Mucha suerte @JOCHAMO y saludos.

Gestionar datos privados de la gente es un trabajo extra para los moderadores,aparte de cumplir unos requisitos legales para lo mismo; en éste caso precisamente,se tienen los datos de las dos partes, y tampoco es una garantía que no pueda ocurrir algo desagradable....luego,habrá algunos que compran y venden material todos los meses,otros tantos que apenas cambian en años su equipo
 
Para intentar tranquilizarte un poco... tienes su teléfono y su cuenta bancaria, por lo que está perfectamente identificado. Intenta contactar de nuevo informándole de este punto y que él mismo reflexione, y si no denuncia a la Brigada de Investigación Tecnológica, puedes informarte en este enlace Página Oficial del Cuerpo Nacional de Policía.-Colaboración Ciudadana. Guarda todas las comunicaciones, mensajes del foro, whatsapp,... . Y ya verás como se soluciona. Ánimo

Es lamentable lo ocurrido y de antemano lo siento mucho por el compañero. He de darle toda la razón a Miguel, ya que en estos casos hay que denunciar, a la policía o en el juzgado, aportando toda la información que se tenga del individuo.
Espero que tengas suerte y todo se resuelva lo antes posible.
 
Atrás
Arriba