ESTAFA POR UNO DE LOS FOREROS

bueno, bueno, os lo comento aunque me consta que el estafador lee estos post.
En primer lugar agradezco a varias personas que me han ayudado, amigos de Guardia Civil y un gran amigo abogado, os detallo, por estas fuentes me informaron el tipo que era y como se las gastaba, el procedimiento fue primero denuncia, luego a esperar, pero en la espera me ido enterando de muchos datos de este personaje y con las directrices de los estimados amigos , se le metió un poco mas de prisa a esa denuncia y al juzgado, si no hubiese sido así esto podría haber durado años ó se hubiese quedado olvidado en algún cajon, agradezco tambien a minenbros y moderadores de este foro que me facilitaron por privado el nombre, apellidos, dni, mail y direccion IP del tipejo.
Fui a declara al juzgado y me informaron que el tipo en cuestión estaba citado para hacer dicha declaración a los tres dias, por su propia iniciativa el me ha transferido el dinero y yo lo he comunicado al juzgado.

Yo he recuperado el dinero, pero el caso se ha archivado, por lo cual creo que el no sera imputado, es una pena ya que me he enterado que tiene varios delitos , que sumados se podrían derivar en pena de carcel o en caso en extradicion, si yo me hubiese quedado como parte denunciante y hubiese seguido para alante, me costaria , abogado, procurador etc .

La putada que me consta que ya tiene otra denuncia por la misma causa que ha cometido en el mes de Marzo
 
Enhorabuenaaaaaa porque pintaba mal mal....
Que pena que haya gente así, complica vidas y amarga cosa que tocan. Todo lo apestan.
Pero bueno, has salido "casi" ileso que ya es difícil con esa gente así...
 
FotoPrecios mínimos del día.
Es una pena que pase cosas de este tipo,espero que se solucione.Pero que haya borrado del foro mala espina da.Llevo unos pocos dias en el foro y he realizado 2 compras x aqui y ningun problema,espero que esto no cree desconfianza en el Mercadillo x una manzada podrida.Muchos animos
 
Es una pena que pase cosas de este tipo,espero que se solucione.Pero que haya borrado del foro mala espina da.Llevo unos pocos dias en el foro y he realizado 2 compras x aqui y ningun problema,espero que esto no cree desconfianza en el Mercadillo x una manzada podrida.Muchos animos
Por el contraio , a la semana de pasarme esto realice dos compras mas, solo que con mucho cuidado , el que es legal no se mosquea de que le envies mas fotos personalmente,de darte todos sus datos, nombre , apellidos, dni, etc enviar foto del nº de seguimiento y ya esta, aqui todos somos muy buena gente
 
Yo creo que a la corta o a la larga es inevitable que se cuele algún sinvergüenza de este tipo en cualquier foro. Son profesionales de la estafa o robo y pululan por todas partes. en portales der segunda mano y otros mas atrevidos en foros. Generalmente se les caza rápido y puedes estar contento por haber recuperado tu dinero.
 
Enhorabuena compañero y gracias a todos los que hayan podido "ayudar" ,que no es poco,y de la misma manera que haya alguno con malas intenciones por los foros,también hay mucha gente buena que no se muestran indiferentes para nada en los momentos complicados - también , habría que vigilar en futuro,para que personajes cómo el arriba mencionado ,no puedan perfeccionar sus métodos a cuesta de la confianza de los demás - un manual antiestafa actualizado no vendría mal para nada,aunque ,tampoco es un seguro a todo riesgo
 
Bueno compañer@s os quiero dar una buena noticia, tras todo este tiempo

AL FIN TENGO MI DINERO

Agradeceros a tod@s los animos y el apollo prestado.
Solo deciros que hay que aprender de los errores y espero que no vuelva a ocurrir mas ni a mi ni a ninguno de vosotros.
Enhorabuena, una gran noticia.

Un saludo.
 
Muy bien todo lo que has hecho, Felicidades por tu esfurezo y persistència, te ha dado sus frutos. Y ademas has favorecido a todos ya que el susodicho ha recibido un aviso y quizas se lo piense antes de repetir
 
Enhorabuena @JOCHAMO, menuda alegría al ver el dinero de vuelta sobre todo con la cuantía que se trataba.

Me gustaría aprovechar para incidir en la idea que a este sujeto se le bloqueara del foro tanto por IP como la cuenta. Hay formas de esquivar dicha restricción pero por complicarle un poco la vida no esta de más.

Respecto al resto de compañeros, se suele calar a la gente rápido pero siempre en caso de duda o tratos de cuantía considerable nunca esta de más hacer uso de paypal y así asegurarnos de que nos llega el producto deseado o reclamación al canto.

Un saludo.
 
Soy nuevo en este foro, pero al ser usuario de Canon, llevo años comprando y vendiendo en Canonistas. Nunca he tenido el menor problema. A lo sumo, algún malentendido con respecto al concepto "impecable" de algún producto. Por lo demás, buen rollo y buena gente. Es una pena que se nos cuelen estas cucarachas en los foros, cuyo interés por la fotografía es "cero".
Habra que andar con pies de plomo
Saludos y enhorabuena por recuperar tu dinero
 
Yo no soy el mas indicado para hablar al ser principiante pero en otros foros que frecuento no se permite usar el foro de compraventa si no tienes mas de X mensajes de participación, etc.... lease manualens, sinespejo y otros mas. El restringir el mercadillo un poco lo hace algo mas seguro (solo algo...no nos engañemos). De todas formas antes de comprar hay que asegurarse algo,, preguntar mucho y mirar en internet cuando te de su nombre
 
Como bien dices has tenido que currarte la recuperación de tu dinero. Este tipejo ha visto que la cosa iba en serio y ha desistido por ese camino. Quizás otro no se hubiera molestado tanto y el estafador en cuestión se habría ido de rositas. También ha sido determinante el apoyo dado para conocer fiscalmente a este sinvergüenza.
De todas formas una gran noticia. Enhorabuena
 
Espero que se solucione bien, yo iría a denunciar con el número de cuenta puedes localizar el dueño de la cuenta y a partir de eso a ver como solucionas.
 
Enhorabuena, solo tu sabrás lo que te ha costado conseguirlo, pero al final lo que cuenta es el Resultado, que afortunadamente ha sido positivo.
Saludos.
 
Mi mas sincera enhorabuena amigo, te debes haber quedado muy aliviado al poder recuperar la pasta.
A ese tipejo no le vendría mal una temporadita a gastos pagados en el resort con barrotes que el señor juez elija.
Lo dicho, muchas felicidades de nuevo!!!
 
Bueno compañer@s os quiero dar una buena noticia, tras todo este tiempo

AL FIN TENGO MI DINERO

Agradeceros a tod@s los animos y el apollo prestado.
Solo deciros que hay que aprender de los errores y espero que no vuelva a ocurrir mas ni a mi ni a ninguno de vosotros.


Que buena noticia! Es bueno saber que se ha arreglado todo!
 
Atrás
Arriba