ESTAFA (resuelto)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Doy fe de lo que dice el compañero olyverde.
Te lo agradezco mucho compañero! Si supiera como se da prestigio de te daría!
 
piticli dijo:
Doy fe de lo que dice el compañero olyverde.
Te lo agradezco mucho compañero! Si supiera como se da prestigio de te daría!

Ya te he enviado un privado, no se puede tolerar ese comportamiento, por lo menos tienes ya el objetivo, es lo mínimo,

No te preocupes, el prestigio no te lo da un número establecido arbitrariamente, te lo dan los años de ser legal con la gente,

Estad atentos, el individuo sigue a lo suyo: http://micro4tercios.com/foro/viewtopic.php?f=46&t=13080
este tipo no se corta un pelo
 
Seguro que es el mismo???
Habría que avisar en el otro foro pues, si estas seguro 100%...

Desde un mobail
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
http://micro4tercios.com/foro/viewtopic.php?f=25&t=12674&p=114534&hilit=snapshot+skopar#p114534

http://micro4tercios.com/foro/viewtopic.php?f=46&t=12821&p=116096#p116096
 
Gobo dijo:
Seguro que es el mismo???
Habría que avisar en el otro foro pues, si estas seguro 100%...

Desde un mobail

Yo ya he avisado a Pascual, moderador allí, y Andrés (memorias_de_pez) también lo hizo la semana pasada
 
olyverde dijo:
Me alegra el final feliz, :)

debo ser la persona que más ha colaborado con el compañero piticli para este desenlace,
he metido presion por todos lados, él lo sabe, hemos estado por privado en contacto

y sin embargo tengo ya un -2 , y que decir de que tenia 6 hace semanas, y sin hacer ninguna venta/compra,

lo dicho un sistema super fiable, digo yo, ¿no podemos llevarlo a Eurovision? El sistema de votación ahora te voto por que me sale de los webs,
tendriamos alguna oportunidad de ganar por una vez, jajajaja

Pues yo te voy a dar un +1, que leche!!!
 
Me alegro que se haya solucionado todo, y a este tipejo a ver sis e le quitan las ganas de dar por cu** a la gente…

Aunque lo dudo ya son muchos años haciendolo, pero lo mismo un día se lleva un susto
 
Pues yo con este post dejo el tema, pero lo dejare con regalillos, a todos los participantes del hilo que hemos ido dando ánimos al compañero, y que finalmente tiene su objetivo, aunque no como el esperaba. La cosa no ha ido a mayores y ya tenemos pistas del susodicho.
Por lo tanto un aplauso a cada uno de los animadores, por animar, y otro al dueño del hilo por dar información respecto al abogado y como actuar en estos casos. (Esto último también lo pondría en el post de "buenas prácticas"; un día de estos me lío la manta a la cabeza y lo saco adelante)

Esto si es un foro!!!
 
Re:ESTAFA

Gobo dijo:
Lo de las buenas prácticas/experiencias negativas si que está bien.

Lo que no veo bien, y me parece (no voy a decir lo que me parece), es decir que una persona que utilice distintos nicks en distintos foros "dice bien poco de sus intenciones"... ¿Creamos una Autoridad Europea de Nombres en Foros?, ¿avalada quizás por la Fundación Europea de Nicks en Foros?. Yo creo que ya es rizar el rizo de la desconfianza en la especie humana...

Y no he sido yo el del voto negativo, ehh? ;) Es tu opinión y esta es la mía.

No hay problema lo de los votos, ha quedado claro de qué sirve. En cuánto a la gracieta ha quedado bien, de hecho hay quien se ha reído (curioso) pero si conocieras los pormenores, circunstancias y motivos de mi comentario a lo mejor lo entendías.

Volviendo al tema me alegro de que se solucionase el tema. Un problema menos.

Saludos
 
Me alegro sinceramente de que, aunque no como debería, el tema se haya resuelto. A este tipo de personajes había que esperarlos con las fuerzas de seguridad en la puerta de su casa.

Lo dicho, me alegro y espero que estas sotuaciones no se repitan.

Un saludo.
 
Pues yo también me alegro aunque me gustaría poder alegrarme más, el hecho de que lo recibido no correspondiera al trato me deja un mal sabor de boca importante. Esperemos que esa marca en la óptica no influya.

Venga, ánimo y que no vuelva a suceder nada de este estilo.

P.D.: Lo de este tío es alucinante, ni tan siquiera intenta defenderse en los otros foros... ??? ¡¡ Que caradura, coño !! :mad:
 
Que se va a defender... desaparece con este Nick y abre de nuevo la puerta con otra cara... Desde que le voy siguiendo solo ha dado la cara una vez con una cuenta que tenia muchos mensajes y no le compensaba perder esa cuenta... pero con estas que solo escribe tonterias para llegar al minimo de entrar en el mercadillo.

Cuando le pillan pues eso, desaperece y a por el siguiente con otro Nick
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba