Estatua Vaticano.

Buenos días, os dejo una foto de estos días en roma (primer viaje con la fuji) se trata de una estatua de los museos Vaticanos, la idea fue aislarla de todas las personas que había alrededor, justo entraba en la sala un chorro de luz que incidía directamente sobre la estatua, e intente aprovecharlo para "iluminar" únicamente la estatua. La foto a penas tiene edición, solo recorte y nitidez.



Espero que entretenga.



Agradezco cualquier opinion.



Gracias. Alfredo



Estatua Vaticano by Alfredo Sáenz de Miera Muñoz, en Flickr






Fujifilm X-T2
XF27mmF2.8
ƒ/5.0
200
1/1000
 
Tiene una definicion acojonante, yo le daria un corte por arriba para dejarla en formato cuadrado...
 
Tiene una definicion acojonante, yo le daria un corte por arriba para dejarla en formato cuadrado...

La verdad es que creo que he dado con la tecla de dar nitidez a los raf de fuji.

Lo hago con Photoshop, puede parecer incomodo pero lo hago con una acción en día clics


*
 
Impactante la definición, coincido con Marantz1970 que eliminado espacio superior quedaría mas bonita, comprobado con el scroll del ratón subiendo y bajando la imagen.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Impactante la definición, coincido con Marantz1970 que eliminado espacio superior quedaría mas bonita, comprobado con el scroll del ratón subiendo y bajando la imagen.

Gracias por el comentario, cohincido con el recorte. Respecto a la definición es el método que mejor resultados me da de los que he probado, además se puede dar definición a las zonas que realmente lo necesiten, y así no generar ruido innecesario donde no hace falta definición (no sé si me explico).

Aquí dejo la foto con el recorte (en baja definición).

f96b49086d80128ca1f3ac6b04b3c40c.jpg



*
 
Atrás
Arriba