Estrenando el 50 1.8 en la Canon M5

Hola compis, hace poco compré una canon M5 y la verdad es que estoy muy contento con ella, tengo el 22f2 que me parece una maravilla por lo que me costó (178€ en amazon reacondicionados) y hoy he estrenado el 50 1.8 STM que puedo usar mediante el adaptador que venía con la cámara. La verdad es que canon tiene objetivos que son auténticas gangas.

Bueno, no me enrollo más, os dejo dos fotos de hoy, que aprovechando que tenía una sesión con Gemma para el libro de fiestas de Guardamar (abanderada de compaasa de Moros y Crisianos) he disparado algunas para estrenarlo...


Canon M5 + 50 1.8 STM a f/2.8


Canon M5 + 50 1.8 STM a f/2.8

Y aquí la camarita en cuestión:
canon 50.jpg
 
Es bonita esa M5, y por lo que dicen (y lo que muestras) da buenos resultados... yo prefiero no probarla, que me estoy autoconvenciendo de que no necesito nada que no sea mi xt1, aunque no me importaría tener una de cada marca y cada formato... vaya vicio...

Bonitas fotos!

Saludos...
 
Esa cámara tiene buena pinta y las fotos hablan por sí solas. Claro que, como siempre, las manos hacen mucho :Thumbsup:

Un saludo.
 
La cámara mola mucho, y me gustan mucho los archivos que saca, nada que ver con olympus que me desquiciaban. El único pero es que le falta un punto de velocidad a la hora de encenderse y cambiar entre pantalla y visor y también tiene algo de shutter lag. Eso es lo malo de estar acostumbrado a mis xpro2...


*
 
XC 35 F2 en Amazon
Atrás
Arriba