Estrenando el 50-140 f2.8 en un reportaje de comunión (serie)

Hola compis, he estado un tiempo ausente del foro, este año la temporada de comuniones está siendo muy fuerte (afortunadamente :rolleyes:) y voy de culo, pero he querido sacar un ratillo y dejaros unas fotos que hice el domingo con mi nuevo cristal, el 50-140 2.8.

Este objetivo llevaba tentándome desde que salió, pero su tamaño y sobre todo su precio (1600 lereles en Amazon) lo habían mantenido alejado de mi bolsa, hasta ahora...

El otro día pasé por el Mediamarkt de Alicante para ver si tenían algo interesante en los "outlet days" y mi sorpresa fue mayúscula al ver que lo tenían a 1120€ y nadie se lo había llevado todavía. Sin pensarlo ni un segundo saqué la tarjeta de crédito y se vino a casa.

Había leído varias reviews que decían que no es un objetivo apropiado para retrato porque tiene un bokeh "nervioso" que puede ser molesto en determinadas situaciones (poniendo follaje en el fondo) y estaba un poco nervioso, pero a la vista de los resultados me he quedado tranquilo. Juzgad vosotros mismos...



110mm f2.8


140mm f2.8


102mm f2.8


140mm f2.8


98mm f2.8


140mm f2.8


140mm f2.8
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba