Estrenando el 50 mm. f2

Magníficas fotos, aunque me gusta más el ambiente de la primera.

Salu2

Gracias, me alegra que te gusten.
Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

soberbios los colores y tonos de la 1. algún preset de película?

Es una acción de PS que creé a partir de este video
. Lo utilizo bastante para este tipo de tomas y le voy modificando las opacidades a gusto del consumidor.

Gracias por pasar, saludos
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Me gusta bastante la segunda, composición, desenfoque, atuendo, creo que con un poco menos de rojo en la cara ganaría algunos enteros.
 
Magnificas las dos, la primera por el entorno y la sensación de ensueño al estilo de David Hamilton. y la segunda porque es de una delicadeza y finura total. De verdad felicidades me encantan y te aseguro que para que me guste una foto en color tiene que ser muy especial. Un saludo compañero
 
Me gusta bastante la segunda, composición, desenfoque, atuendo, creo que con un poco menos de rojo en la cara ganaría algunos enteros.

Ya se lo bajé un poco, quizás un poco más no le vendría mal.
Gracias por pasar, saludos.

Magnificas las dos, la primera por el entorno y la sensación de ensueño al estilo de David Hamilton. y la segunda porque es de una delicadeza y finura total. De verdad felicidades me encantan y te aseguro que para que me guste una foto en color tiene que ser muy especial. Un saludo compañero

Me alegra mucho que te gusten, como comentaba al principio el día estaba perfecto, hacía sol pero estaba difuminado por una neblina que daba una luz muy buena, perfecta, para retratos al aire libre. Seguiremos por nuestros caminos, tú el byn y yo el color, pero seguro que nos encontraremos y entenderemos a la hora de disfrutar de la Fotografía.
Gracias por pasar, saludos
 
Me gusta bastante la segunda, composición, desenfoque, atuendo, creo que con un poco menos de rojo en la cara ganaría algunos enteros.
Ahora veo el color muy correcto, en mi primer comentario vi la foto desde un monitor que no tenía los colores equilibrados, la veo perfecta, de nuevo enhorabuena.
 
Me encanta la primera, me gustan bastante más este tipo de retratos al aire libre, que los de estudio, buenas fotos.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba