Estrenando el Mitakon Speedmaster 35 f0.95 II

Yo sólo puedo decir cosas buenas de este objetivo cada vez que hago una foto con el flipo, desde que lo tengo el 56 casi que no lo toco, lo único que lo tengo en plata por que cuando se lo pille a borja no existia en negro
Estoy por venderlo y pillarlo negro.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-UL20 mediante Tapatalk
Pues en plata en una Graphite o una X-E2 Plata tiene que quedar cojonuda! Incluso en una Negra. Sería "Silver Nose" Pon una foto del conjunto a ver como queda...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Pues en plata en una Graphite o una X-E2 Plata tiene que quedar cojonuda! Incluso en una Negra. Sería "Silver Nose" Pon una foto del conjunto a ver como queda...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Haber si saco un rato y la pongo

Enviado desde mi HUAWEI CRR-UL20 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Ostras, pues yo por 200 y pico euros menos ni me lo pienso. Todos los que conozco que han comprado en eglobal han tenido un buen final. Yo no pagaría 600€ ni loco estando por menos de 400€. Mi humilde opinión, vaya.
 
Pasaria por aduana, van a saco. Es una ruleta rusa. De Global olvidarse de garantia. Y bsucando opiniones en google hay para todos los gustos.....lo encuentro bastante arriesgado
 
Pues compañeros valencianos han comprado varias veces y 0 problemas eh? Compañeros con los que quedo en persona, osea que me da confianza.

Yo lo compraría de ahí, vaya. No me gasto 600€ en un manual de esa focal ni loco. Antes me compro el Fujinon.
Pero por 380€ ya cambia la cosa...
 
Hase un mes he comprado el Samy 12mm en eBay, llego sin ningún problema por parte de aduanas. me he dado cuenta, que casi siempre no he tenido lios con aduana, si la mercancia venía con el correo ordinario. En caso contrario, cuando he usado el DHL- pagar las tasas y los brokers...
 
El objetivo está muy chulo, es bueno, bonito, barato e hiperluminoso.

Sin embargo, un 35mm de enfoque manual no entra dentro de mis planes... para viajes y calle, necesito un enfoque preciso y rápido, y con un objetivo manual hay probabilidades altísimas de hacer fotos fuera de foco a aperturas máximas....

Sin embargo, los manuales para paisaje, macro o estudio (osea, fotografía que requiera trípode) son una delicia!

De todos modos, me han gustado mucho las fotos compartidas y los resultados.

Un saludo
 
Pues compañeros valencianos han comprado varias veces y 0 problemas eh? Compañeros con los que quedo en persona, osea que me da confianza.

Yo lo compraría de ahí, vaya. No me gasto 600€ en un manual de esa focal ni loco. Antes me compro el Fujinon.
Pero por 380€ ya cambia la cosa...
He comprado muchas veces en eglobal y siempre bien:
Problemas: no pagas iva, la garantía la da la tienda, no es garantía española. Y estas tiendas no son famosas por su longevidad.
Ventajas: a veces hay chollos, y además la cantidad del iva la ahorras siempre ( si eres profesional y la puedes deducir en tienda española y con cashback, te va a salir a mejor precio salvo las comentadas gangas. Como el 27, 35 1,4, 18-55 o 50-230, que suelen estar muy baratos.
La empresa es china, pero los envíos son desde UK así que por ahora no hay aranceles.
 
Atrás
Arriba